Jump to content

Se regalan cachorros


Logan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Logan, Ratman, tenéis un MP

(y Franru también, ya que ultimamente juega en el mismo equipo).

La verdad que ahora le mandes un MP a Franru no lo entiendo.... no ha aparecido ni por el post... :clap1:

¿No lees el foro ultimamente, jinkaz?

No se trata de un hilo, se trata de un juego de provocaciones (degenerando a veces en insultos) que contamina el foro desde hace unas semanas, y que no estamos dispuestos a dejar prosperar.

Si pero se supone que era por este hilo....lo siento pero no lo entiendo.

Y menos entiendo que publiques que le vas a mandar un MP a él, siento si te molesta esta opinión Goodson pero creo que estas cosas se resuelven en privado y no hace faltar publicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, Ratman, tenéis un MP

(y Franru también, ya que ultimamente juega en el mismo equipo).

La verdad que ahora le mandes un MP a Franru no lo entiendo.... no ha aparecido ni por el post... :clap1:

¿No lees el foro ultimamente, jinkaz?

No se trata de un hilo, se trata de un juego de provocaciones (degenerando a veces en insultos) que contamina el foro desde hace unas semanas, y que no estamos dispuestos a dejar prosperar.

Si pero se supone que era por este hilo....lo siento pero no lo entiendo.

Y menos entiendo que publiques que le vas a mandar un MP a él, siento si te molesta esta opinión Goodson pero creo que estas cosas se resuelven en privado y no hace faltar publicarlo.

Lo ha dicho en general por todos los post, lo que pasa es que lo ha escrito en este. Y lo de decir todos los nombres ha sido para que los implicados veamos que la colleja va para todos, como los crios, si no empezamos..."y a este no le dices nada?" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es verdad.

 

Acabo de llamar y me ha respondido una señora que me ha comentado que es una mentira que algun gracioso coloco en internet y que no paran de llamarla.

 

Comfirmado. NO ES VERDAD. Una broma de mal gusto.

 

Por cierto estas fotos parecen de cahorros de pura raza.

 

Esta semana me he comprado un pastor alemán con pedegree de 3 generaciones y tatuado por el CEPPA y es muy parecido al primero que sale por la izquierda.

 

Alguien está metido en el tema de los pastores alemanes de pura raza???? Para hablar un poco del tema??

 

SALUDOS

Aquí estamos para loque queireas Jovet: yo soy socio del CEPPA.

 

¿Quienes son los padres de tu cachorro? ¿Dónde lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es verdad.

 

Acabo de llamar y me ha respondido una señora que me ha comentado que es una mentira que algun gracioso coloco en internet y que no paran de llamarla.

 

Comfirmado. NO ES VERDAD. Una broma de mal gusto.

 

Por cierto estas fotos parecen de cahorros de pura raza.

 

Esta semana me he comprado un pastor alemán con pedegree de 3 generaciones y tatuado por el CEPPA y es muy parecido al primero que sale por la izquierda.

 

Alguien está metido en el tema de los pastores alemanes de pura raza???? Para hablar un poco del tema??

 

SALUDOS

Aquí estamos para loque queireas Jovet: yo soy socio del CEPPA.

 

¿Quienes son los padres de tu cachorro? ¿Dónde lo has comprado?

Lo he comprado en un criadero de Gavá que " creo" que es famoso: se llama, residencia canina Rolke creo.

 

Los padres´no me acuerdo de los nombres, pero la madre es alemana y el padre un semental español que estubo cubriendo en alemania 1 año. Cuando tenga la hoja del pedegree ya te lo dire. El tio me dijo que el abuelo del perro fue campeón de no se que, me enseño las fotos, etc... Ahora tiene 2 meses y es una bolita enorme

 

La verdad es que no entiendo mucho del tema

 

Por cierto, el que me he comprado es de pelo largo, me dio a escoger, pero siempre me han gustado los de pelo largo (macho). Como no lo voy a usar para la cria, me da igusal el tema del tatuaje para los hijos.

 

Que puedes contarme sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente Rolke, es un criadero serio, afijo Yolthais, el chaval se llama Willy.

 

También tiene el afijo Castelldefels, que era del padre.

 

Que disfrutes mucho de tu cachorro :wub: aunque lamento que sea de pelo largo: como ya has dicho no podrás sacarlo a exposiciones ni criar con él -dentro del club, claro-, pero lo importante es que te guste a tí, y no tendrás problema para sacarlo a pruebas de trabajo, si decides adiestrarlo.

 

A ver si te animas, y te vienes a ver alguna monográfica, ls próxima es en enero :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco perfectamente Rolke, es un criadero serio, afijo Yolthais, el chaval se llama Willy.

 

También tiene el afijo Castelldefels, que era del padre.

 

Que disfrutes mucho de tu cachorro :drool: aunque lamento que sea de pelo largo: como ya has dicho no podrás sacarlo a exposiciones ni criar con él -dentro del club, claro-, pero lo importante es que te guste a tí, y no tendrás problema para sacarlo a pruebas de trabajo, si decides adiestrarlo.

 

A ver si te animas, y te vienes a ver alguna monográfica, ls próxima es en enero :drool:

Ya lo se... Pero mi intención no es ninguna de estas, sólo quería un pastor alemán de pura raza, no tengo tiempo para hacer exobiciones o pruebas... Es una pena.

 

Puedes explicarme un poco el tema de un pastor alemán de este tipo (pelo largo), no es un mal perro no??? Sobre que precios se venden, para saber si me ha timado??? No creo...

 

Porque no tatuan los hijos de un pelo largo??? puede que salga algun pelo corto entre ellos, y ser de pura raza de padre tatuado (pelo largo) y madre tatuada pelo corto, no..???

 

La verdad es que no me importa mucho el tema del tatuaje, pelo al querer un pura raza, es lo que hay. Yo lo quiero para mi, para enseñarle y que disfrute un una casita con un jardin enorme....

 

Me interesa más el tema de cuidados, educación basica, alimentación, higiene, etc etc.. Ya sabes. El tema de competiciones etc no...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, Ratman, tenéis un MP

(y Franru también, ya que ultimamente juega en el mismo equipo).

La verdad que ahora le mandes un MP a Franru no lo entiendo.... no ha aparecido ni por el post... :drool:

No pasa nada Jinkaz!! era tan bochornoso el tema que decidi no opinar :clap1: y me meten en el saco :clap1: la pena es que no hay un boton "ignore" para ignorar al forero Logan. :wub:

 

Goodson intentare no entrar en las provocaciones de este personaje,disculpa. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicarme un poco el tema de un pastor alemán de este tipo (pelo largo), no es un mal perro no??? Sobre que precios se venden, para saber si me ha timado??? No creo...

 

Porque no tatuan los hijos de un pelo largo??? puede que salga algun pelo corto entre ellos, y ser de pura raza de padre tatuado (pelo largo) y madre tatuada pelo corto, no..???

 

La verdad es que no me importa mucho el tema del tatuaje, pelo al querer un pura raza, es lo que hay. Yo lo quiero para mi, para enseñarle y que disfrute un una casita con un jardin enorme....

 

Me interesa más el tema de cuidados, educación basica, alimentación, higiene, etc etc.. Ya sabes. El tema de competiciones etc no...

 

SALUDOS

A los pastores alemanes de pelo largo se les excluye de la cría porque tienen una tara que se intenta eliminar de la raza, y es que no tienen la segunda capa de pelo que se llama subpelo y que es lo que protege al perro del frío, del calor, ... aislándolos de las inclemenecias del tiempo.

 

A pesar de que no dejen críar con perros de pelo largo, no es infrecuente que nazcan perros así, porque es un gen recesivo que va apareciendo de vez en cuando.

 

Respecto a las características morfológicas, suelen tener los huesos más largos y esponjosos, y los hocicos más alargados; a parte, claro está del pelo largo que les caracteriza :lol:

 

También se ha llegado a decir que son más aptos para el trabajo que los de belleza; pero no es cierto, lo único que pasa es que los criaderos los venden a para ser perros policía, de salvamento, ... porque no sirven para la cría, y porque anteriormente costaba más venderlos, aunque esto está cambiando y hay mucha gente, particulares como tú, que los prefiere porque los considera más bonitos :drool: y por eso, daba la apariencia de que los únicos que se dedicaban al trabajo eran los de pelo largo.

 

Aquí tienes un enlace de una página muy buena que habla del PA de pelo largo.

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, Ratman, tenéis un MP

(y Franru también, ya que ultimamente juega en el mismo equipo).

La verdad que ahora le mandes un MP a Franru no lo entiendo.... no ha aparecido ni por el post... :drool:

No pasa nada Jinkaz!! era tan bochornoso el tema que decidi no opinar :wub: y me meten en el saco :wub: la pena es que no hay un boton "ignore" para ignorar al forero Logan. :p

 

Goodson intentare no entrar en las provocaciones de este personaje,disculpa. :drool:

Que cara tienes tio, encima intentas hacerme quedar como provocador y le haces la pelota a Goodson :clap1:

 

Estoy harto de tanta manipulación. Esto es lo que van diciendo algunos foreros y Franru de mi en internet, luego soy yo el provocador, :clap1:

 

---------------------------------

Avatar de supercanedas

supercanedas supercanedas no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Localización: en el club japo

Mensajes: 88

Predeterminado

 

hijodeput*

---------------------------------

kalabaza kalabaza no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Oct 2005

Localización: Asturias

Mensajes: 5

Predeterminado

 

esto de ke va? hay ke insultar al logan ese????? Aki va el mio: soplapollassssssssssss

---------------------------------

Franru Franru no está en línea

Moderador

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Localización: Madriz

Mensajes: 598

Predeterminado

Ratman pone paz en un post en el que un famoso friki forero de ASI escribe VISCA EL BARCA CON B... ole , ole bisca el barsa....Y ALA MADRIZ

 

http://www.audisport-iberica.com/fo...opic=49211&st=0

 

Al parecer un moderador paso por alli el aspirador y el corrector para enmendar el error del friki Logan....aunque en la ultima pagina se ve el mismo

---------------------------------

ratman ratman no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Mensajes: 22

Predeterminado

Amigos he estado por interne en ASI...con fogan

__________________

ACCIONISTA AUDI FUSION MADRID.

 

Ferrari 360 modena .

---------------------------------

Franru Franru no está en línea

Moderador

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Localización: Madriz

Mensajes: 598

Predeterminado

a la hoguera con el!!!!!!!

__________________

AUDI A3 II 2.0 TDI ..........PREPARANDO ALGO NUEVO.

 

PRESIDENTE - AUDI FUSION- MADRID

---------------------------------

ratman ratman no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Mensajes: 22

Predeterminado

Que le saquen los ojos!!!!!!!!!!!!

__________________

ACCIONISTA AUDI FUSION MADRID.

 

Ferrari 360 modena .

---------------------------------

ratman ratman no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Mensajes: 22

Predeterminado

viejo chocho!!!

---------------------------------

ratman ratman no está en línea

Usuario

 

Fecha de Ingreso: Sep 2005

Mensajes: 22

Predeterminado

ANIMO JINKAZ!!

 

 

Yo quiero que baneen a Logan de ASI porque sino Franru y yo le vamos a banear la cara .

---------------------------------

 

Y atodo esto hay que añadir 2 mensajes privados de Franru emplazándome a quedar para calentarme. A Franru le han echado ya de otros foros. Que cada uno saque sus propias conclusiones y que se pongan en mi lugar.

 

Y esto es solo una parte, por ASI hay montones de provocaciones e insultos...que yo también le he respondido? Pue sí, no he podido evitarlo, lo siento.

 

 

Y ahora si Goodson me quiere banear o echarme 48 horas está en su derecho porque me lo merezco, lo siento pero no soporto la hipocresía, las mentiras y la chulería infame.

 

Un saludo a los que me han entendido en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela....... con 35 años y haciendo estas cosas,de verdad.

Algunos confundis vida y personajes virtuales con vida y personajes reales.

 

 

Yo no entro al trapo porque no quiero que me quiten mi droga virtual durante 48 horas,ahora solo espero que Goodson cumpla su palabra .....

 

 

Me voy a chivar a los moderadores para que borren esas falacias y mentiras que has colgado.......me parece muy triste tu comportamiento macho.

 

No sabia que te gustase www.clubtorque.com :drool: :clap1: no fomentes el mal rollo entre foros puesto que en ASI hay muchos foreros de clubtorque y de fusion,y no creo que les haga mucha gracia estas cosas. :drool:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.