Torete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola amigos, soy nuevo en este foro y por lo que e leido es la caña. Querria algo de vuestra experiencia y consejo sobre lo siguiente: Quiero ponerle a mi A3 un escape Sebring Dual, pero no quiero que se salga demasiado de la carroceria, 1 dedo como mucho, alguien tiene alguna foto de como qeda Y otra cosilla, no quiero que suene jincho, como lo veis? Un saludoa todos. Audi A3 negro ebano efecto perla, S-Line, Bose, apoyabrazos, faros xenon, luces cortesia.Mi 1er amor,luego mi novia. Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Algo así? Responder
BoMBaI Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Puede quedar bien.. Responder
Chive Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenas ,Sebring lo he llevado en el Golf montado y no sonaba nada,es una maraca muy contenida en lo qe a ruido se refiere,tengo amiguetes qe han quitado Remus,comentando qe un viaje se volvian locos dentro del coche. Responder
Torete Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo me refiero a este tipo de escapes. Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Aqui dejo la foto del escape doble que le puse al mio por si te vale.... Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 otra de lejos... Responder
Torete Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Esos escapes me gustan, ¿cual es?. Es que en la tienda solo me han enseñado el Sebring, es el que me han dicho que suena menos y tal. Pero ese que lleva tu coche esta muy bien :clap1: Un saludo, gracias. Responder
maxxlite Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 jod** menudo escape, los 4 escapes funcionan?, le has metido caballos o es solo estetica, molan un huevo y no veas como quedan.., Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Son unos Asso, si, funcionan los 4. Es solo una pieza, quitar la original y poner esta. Cuando lo compre me dijeron que me daria algo mas de potencia, pero realmente me cuesta notarlo. Nada de nada de ruido. Igual que el de serie, me imagino que sera porque el coche es diesel... Un saludo Responder
SPooN-A3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Un par de ellas mas, os tengo que decir que en directo estan mejor que en las fotos... de lejos... Saludos Responder
Jorcri Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) para que gane algun caballito hay que cambiar toda la cola de escape, osea, de colectores hasta las salidas traseras, si no a lo mejor si gana 1 cv pero no mas. A mi me gutaria cambiar el silencioso trasero, a ver si mejora un poquito en sonido, yo en el golf tenia un Remus y sonaba muy bien pero era un GTI gasolina, nada de exagerado, un sonido profundo pero no muy fuerte, pero aqui todo el mundo dice que en los TDI el sonido se queda igual, ¿tu has notado algo SPooN-A3? mejora el sonido??? un saludo!!! PD: por cierto SPooN-A3 le queda muy bien esas salidas dobles!!! Editado 20 de Octubre del 2005 por Jorcri Responder
X-aTaN Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 spoon dame mas datos si esta homologado precio y demas por k estoy buskando uno komo el tuyo de 4 salidas para el mio pero no se si perdera garantia o no me pasara itv, y como le hiciste el hueco al paraca, esperamos ansiosos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Y no os gustaria mas cambiarle al añadido de detras por el de caractere, y ponerle dos salitas en vez de cuatro. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 La pieza esta la vende por internet. Luego, estas fotos las tenia por ai: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.