lupogt Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 yo en el lupo remsu dtm sin ningun silenciador ni ctalizador y sonalr suena que es una delicia,una moto vamso,pero eun dti yo te diria que no lo pongas no ganaras nada en sonido solo ganaras q te hecha mas humazo Responder
maxxlite Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el kit de caractere va con un silencioso y colector remus, asi q no veas como tienen q rajar eso.., Responder
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Pues esta chulo :drool: Responder
SPooN-A3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Sinceramente no e notado ningun cambio ni en el sonido ni en la potencia, yo creo que esta igual que antes, diria mas ke nada ke es por estetica solo. Esta homologado, por lo ke no kreo ke haya ningun problema al pasar la ITV. y me a salido por 550€ mas el montaje. Me rekortaron un pokito el parachoche en el lado opuesto de los eskapes de serie para poner elñ nuevo... pero no se nota nada de nada. Aunke ai un añadido del parachoke de ABT creo ke esta muy chulo, igual se lo pongo mas adelante... Un saludo Responder
maxxlite Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 pues si dices donde lo compraste lo mismo m apunto, porq la verdad es q esta guapisimo..,4 escapes en el sportback..,ummm Responder
maxxlite Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 una preguntilla..,si se le pone un colector mas silencioso, por ejemplo remus, le pasa algo al coche?.es q algunos dicen q se jode y otros q no..,y la verdad es q no se, seria en concreto para un 2.0 tdi Responder
il_doctore Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Teneis alguno fotos, o sabeis komo keda el parachoques trasero del Vortex kon la salida doble??? este lo puedo pedir en el mismo conce, no??? sera mu caro?? Laverdad es ke el de caractere esta muy puro, yo kizas el de cuatro salidas, lo encuentro escesivo, pero le kedan muy finas Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Estas son del coche de blind: Responder
Torete Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Me gusta el kit entero de Caractere, alguien sabe el precio que tiene? y si los escapes vienen con el o hay que comprearlos aparte. Un saludo a todos. Responder
maxxlite Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 pues las dos cosas..,puedes comprar el paragolpes trasero o el paragolpes trasero preparado para el silencioso y colector remus q trae, t dan las dos opciones Responder
Torete Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 JOde es que me e enamorado nada mas verlo, sabeis el precio del paragolpes delantero+el trasero con el colector y escape remus?, los laterales no m gustan. Gracias. Responder
X-aTaN Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) yo prefiero este k es komo kreo k ira el futuro rs3, a ver si hay algun manitas chapista por aki y se kurra unos añadidos como estos k io se los kompro hehe y el silencioso tb (esto es solo una idea de lo k me gustaria k fuera) Editado 23 de Octubre del 2005 por X-aTaN Responder
L33CHER Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 JOde es que me e enamorado nada mas verlo, sabeis el precio del paragolpes delantero+el trasero con el colector y escape remus?, los laterales no m gustan. Gracias. :clap1: sabeis el precio del conjunto spoiler de defensa y escape??? Responder
L33CHER Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 pos eso precios del añadido trasero de la defensa caractere y el escape !!! gracias a todos!!!! Responder
Xingular Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 que chuladas estoy viendo por aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.