Torete Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Venga chavales si alguien tiene idea de lo que puede costar... No encuentro nada de precios, solo fotos. Responder
eassun Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 a las wenas Torete; Mira, en esta Web tienes precios de todo lo que tiene caractere para el A3, ya sea SB o el normal... Y si quieres otra cosa que no sea carectere, en www.mundotuning.com tambien tienen bastante cosa... Y bueno, ya que estoy aqui, a ver si alguien me sabria decir, si a su A3 le ha saltado el chivato de "Comprube el nivel de aceite" sobre los 9000 km aunque para ser exactos llevo unos 9300km. En el conce, en su dia, me dijeron que tendria que ir añadiendole un poco de aceite de vez en cuando, por eso de que las revisiones son cada 30mil km (que me parecen demasiados) pero bueno, como lleva el aceite este "magico" que me contaron en el conce, pues bueno, les creeremos... pero vamos, que ni de poco me imaginaba que a los 10mil km mas o menos, tendria que añadirle, pero bueno, y eso que el coche es de finales de junio... :o En fin, agradeceria si alguien me dice algo sobre esto, de todas formas, esta tarde me pasaré por el conce a por una garrafita de aceite por lo que pueda pasar... Gracias y s2. eassun Responder
tetelin Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 15.000 kms y no he echado nada de aceite!! Responder
eassun Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 gracias tetelin, pero, influirá en el algo que sea un 2.0 tdi ???? na, lo mismo, esta tarde vi al conce a ver que me cuentan... s2 y gracias de nuevo. eassun Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Tambien hay esto, a mi personalmente no me gusta, quizas si fuese mas estilo porche. http://www.autoschultz.de/onlineshop/shop.htm?main.htm Salu2. :o Responder
L33CHER Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 a las wenas Torete; Mira, en esta Web tienes precios de todo lo que tiene caractere para el A3, ya sea SB o el normal... Y si quieres otra cosa que no sea carectere, en www.mundotuning.com tambien tienen bastante cosa... Y bueno, ya que estoy aqui, a ver si alguien me sabria decir, si a su A3 le ha saltado el chivato de "Comprube el nivel de aceite" sobre los 9000 km aunque para ser exactos llevo unos 9300km. En el conce, en su dia, me dijeron que tendria que ir añadiendole un poco de aceite de vez en cuando, por eso de que las revisiones son cada 30mil km (que me parecen demasiados) pero bueno, como lleva el aceite este "magico" que me contaron en el conce, pues bueno, les creeremos... pero vamos, que ni de poco me imaginaba que a los 10mil km mas o menos, tendria que añadirle, pero bueno, y eso que el coche es de finales de junio... En fin, agradeceria si alguien me dice algo sobre esto, de todas formas, esta tarde me pasaré por el conce a por una garrafita de aceite por lo que pueda pasar... Gracias y s2. eassun LLEVO 1HR MIRANDO EN TOTCAR Y NO VEO lo de caractere por ningún lado!! Responder
L33CHER Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 POR FIN LLEVO 2HRS buscando!!!!! es una pagina francesa distribuidora oficial de caratere!!!enlace= http://trendel-sarl.com/ftp/fichiers/carac..._audi_a3_8p.pdf precio del faldon trasero solo 404ers /escape y faldon trasera 950ers kit completo para antinieblas con escape 2220ers sin escape1730eers <_< 404 por el añadido trasero solo!!! si no es na!! Responder
L33CHER Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 finonoo!!!!! y carooooooo <_< Responder
X-aTaN Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 weno pues interesado en ponerle caractere al coxe os he de decir k kontacctado con el importador de caractere para españa y me a dixo k ellos lo distribuyen a norauto, es decir podeis pedirlo alli o llamar al importador que os informe de otras tiendas en vuestra ciudad en 963335876, saludos Responder
Torete Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Muxisimas gracias xicos por proporcionarme la informacion que necesitaba, si m decido a ponerselo ya os enseñare unas fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.