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Save alguien si el anuncio de television de audi q sale subiendo una pista de salto de eski es de verda?

puede un quatrro subir por hay?

dicen que es de un 37% y esta echo por especiasistas. que decis vosotros?


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El coche subio de verdad!! eso es cierto, ruedas de clavos y gas.

Lo que si que hay y no se ve es un cable fijado arriba i abajo del recorrido, que pasa por debajo del coche, este tiene una mordaza, en caso de que el coche perdiera traccion o no quedara quieto arriba, quedaria prisionada la mordaza y no se deslizara trampolin abajo despeñandose.

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Dameric:

 

te pongo dos enlaces para que te documentes y disfrutes un rato.

El más completo es, como no de XINGU: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=trampolin

 

Y tb esta este de Cortes:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...25&hl=trampolin

 

 

Que lo disfrutes!! Tú y los demás :clap1: -yo incluido- :clap1:

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A mi si que me parece ver el cable que, por seguridad, sujeta al coche. 

No se si será sugestión por saber que el cable está, pero en algunas tomas me parece que se ve.

 

Si, ha sido borrado en casi todos los planos, pero en el plano final, curiosamente pasaron de borrarlo.

Una curiosa negligencia después de haberse pegado todo este trabajo :blink:

A pesar de eso, el spot es muy logrado.

Publicado (editado)
Además tenían bloqueada la tercera velocidad para que no tuvieran problemas con el cambio.

¿La tercera velocidad? :wub:

 

¿Para qué? :wub:

 

¿No es más lógico subir en 1ª o en 2ª?

Bueno, pues no recuerdo si era la tercera o la segunda, pero si que no era la primera.

 

Es un problema de tracción, aunque iba tirado por cable.

 

En hielo o nieve y más en subida no puedes ir con marchas cortas ya que tienen el desarrollo demasiado ídem y aunque des poco gas las ruedas patinan.

 

Tienes que ir con la marcha engranada más larga posible y que te permita subir y tener agarre al mismo tiempo.

 

Caso de bajadas con hielo y nieve, sobre todo hielo, mejor ir con marcha corta y sin tocar ni gas ni freno, para aprovechar la retención del coche. Pero tampoco puede ser la primera porque tiene mucha retención y si se embala un poco el coche y tienes que tocar un poco el freno, se te van a bloquear las ruedas y cuando lo sueltes, la propia retención te van a cruzar el vehiculo porque te van a resbalar.

 

Además y en caso de bajadas, si tienes que frenar, siempre pisando embrague y dejar que la electrónica haga el resto.

 

Un poco complejo todo y que tiene su miga.

Editado por aran
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gracias a todos la verdad es q me sacais de la duda el otro dia mis compañeros de trabajo me dijeron q era imposible por eso yo confiaba q los CRACS del foro lo sabrian. gracias a todos familia un saludo :D

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