dameric Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Save alguien si el anuncio de television de audi q sale subiendo una pista de salto de eski es de verda? puede un quatrro subir por hay? dicen que es de un 37% y esta echo por especiasistas. que decis vosotros? Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 El coche subio de verdad!! eso es cierto, ruedas de clavos y gas. Lo que si que hay y no se ve es un cable fijado arriba i abajo del recorrido, que pasa por debajo del coche, este tiene una mordaza, en caso de que el coche perdiera traccion o no quedara quieto arriba, quedaria prisionada la mordaza y no se deslizara trampolin abajo despeñandose. Responder
Xan Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Anda por ahi un video de como se hizo, si buscas un poco seguro que lo encuentras sin problema. Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Dameric: te pongo dos enlaces para que te documentes y disfrutes un rato. El más completo es, como no de XINGU: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=trampolin Y tb esta este de Cortes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...25&hl=trampolin Que lo disfrutes!! Tú y los demás :clap1: -yo incluido- :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Se puso hace tela d tiempo, ademas, un post bastante extenso :clap1: Aqui tienes alguna info al respecto :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=34594&hl= Edito para quitar el primero, el abuelo ha estao mas rapido q yo Editado 20 de Octubre del 2005 por juanluisvg Responder
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 la verdad es que el anuncio es impresionante Responder
boss Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 A mi si que me parece ver el cable que, por seguridad, sujeta al coche. :blink: No se si será sugestión por saber que el cable está, pero en algunas tomas me parece que se ve. s2 Responder
goodson Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 A mi si que me parece ver el cable que, por seguridad, sujeta al coche. No se si será sugestión por saber que el cable está, pero en algunas tomas me parece que se ve. Si, ha sido borrado en casi todos los planos, pero en el plano final, curiosamente pasaron de borrarlo. Una curiosa negligencia después de haberse pegado todo este trabajo :blink: A pesar de eso, el spot es muy logrado. Responder
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 El anuncio esta muy logrado lo que no sabia es lo que comenta TURBO-MARC, de todas maneras el anuncio es impresionante :blink: Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Además tenían bloqueada la tercera velocidad para que no tuvieran problemas con el cambio. Responder
boss Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Además tenían bloqueada la tercera velocidad para que no tuvieran problemas con el cambio. ¿La tercera velocidad? ¿Para qué? ¿No es más lógico subir en 1ª o en 2ª? Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Además tenían bloqueada la tercera velocidad para que no tuvieran problemas con el cambio. ¿La tercera velocidad? ¿Para qué? ¿No es más lógico subir en 1ª o en 2ª? Bueno, pues no recuerdo si era la tercera o la segunda, pero si que no era la primera. Es un problema de tracción, aunque iba tirado por cable. En hielo o nieve y más en subida no puedes ir con marchas cortas ya que tienen el desarrollo demasiado ídem y aunque des poco gas las ruedas patinan. Tienes que ir con la marcha engranada más larga posible y que te permita subir y tener agarre al mismo tiempo. Caso de bajadas con hielo y nieve, sobre todo hielo, mejor ir con marcha corta y sin tocar ni gas ni freno, para aprovechar la retención del coche. Pero tampoco puede ser la primera porque tiene mucha retención y si se embala un poco el coche y tienes que tocar un poco el freno, se te van a bloquear las ruedas y cuando lo sueltes, la propia retención te van a cruzar el vehiculo porque te van a resbalar. Además y en caso de bajadas, si tienes que frenar, siempre pisando embrague y dejar que la electrónica haga el resto. Un poco complejo todo y que tiene su miga. Editado 21 de Octubre del 2005 por aran Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 em la pagina de audiclass esta un video que explica como se hizo Responder
dameric Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 gracias a todos la verdad es q me sacais de la duda el otro dia mis compañeros de trabajo me dijeron q era imposible por eso yo confiaba q los CRACS del foro lo sabrian. gracias a todos familia un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Muchos hablan muy rápido... dales un repasito a tus compis! Saludos! Responder
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