Mr.Otero Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Hola, tengo un proyectillo en mente de cambiarle el turbo al coche junto con mejorar la electronica, intecooler y unas cuantas cosas mas... pero lo que me da miedo es que hago unos 30.000 kms al año y no se si lo voy a jod** demasiado, no suelo zurrarle mucho, pero tengo miedo de que esten saliendo pegas todo el dia..., no se si al hacerle una preparacion de estas, va a ser ya para menos uso diario... no se... A ver que me podeis contar los chicos que teneis el coche algo mas que modificado y que cuidados adicionales le haceis ... Saludos Responder
Jcl Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 no suelo zurrarle mucho Eso no lo puedes decir con ese lado derecho de tu firma... :clap1: :clap1: Ni idea a tu pregunta, supongo que si está bien hecha cualquier instalación, no tiene por qué fallar Responder
sline Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola, tengo un proyectillo en mente de cambiarle el turbo al coche junto con mejorar la electronica, intecooler Saludos sabes de cuantos miles de euros estas hablando no??Lo digo porque yo creo que para un diesel no compensa.... :clap1: Responder
tremox Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 a ver si alguien con experiencia en el tema te puede contestar, de todas maneras puedes hechar una ojeada en www.forocepos.com :drool: Responder
Impulse S Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 yo vi un leon con un GARRET y la verdad es que sonaba de vicio pero, como ya te han dicho la broma no te bajara de....unos cuantos cientos de euros... habla con ssgti él te dirá si te merece la pena o no... SALUDOS !! Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 yo vi un leon con un GARRET El turbo del Leon es Garret de serie Responder
Sugarless Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 yo vi un leon con un GARRET El turbo del Leon es Garret de serie Si es un 1.8T es un KKK, si es un TDI es un Garret VNT (y no se el modelo) Me parece que impluse_s se refiere a que lo cambiaron por un Garret GT28 RS Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 si es un TDI es un Garret VNT (y no se el modelo) Un T17 creo (aunque no me hagas mucho caso) Responder
zwitterman Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 como dice tremox, pasate por forocepos, que alli te aclaran todo. Responder
Lalo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Un poquito de info A3 (00-) 1,8 B KKK K03 A3 (00-) 1,8 B KKK K03 A3 (99-) 1,8 B KKK K03 A3 (96-) 1,8 B KKK K03 A3 TDi 150hk (01-) 1,9 D GAR GT1749VNT A3 TDi 130hk (01-) 1,9 D GAR GT1749VNT A3 TDi 150hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2 A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2 A3 TDi 130hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT A3 TDi 116hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S2 A3 TDi 110hk (00-) 1,9 D GAR GT1749VNT S1 A3 TDi 110hk (97-) 1,9 D GAR GT1749VNT S1 A3 TDi (02-) 1,9 D KKK KP39 A3 TDi (01-) 1,9 D KKK KP39 A3 TDi (96-) 1,9 D KKK K14 Saludos Editado 21 de Octubre del 2005 por Lalo Responder
tetelin Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Oye el mio q turbo tiene tiiiiioooooos!!!! Responder
Impulse S Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 el que vi yo era un Leon gasolina creo que el 20VT con un garret Gordo SALUDOS P.D . que llevaba lo que me enseñastes ssgti? Responder
Mr.Otero Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 no suelo zurrarle mucho Eso no lo puedes decir con ese lado derecho de tu firma... Ni idea a tu pregunta, supongo que si está bien hecha cualquier instalación, no tiene por qué fallar joe por un dia que veo a ver donde llega... sabes de cuantos miles de euros estas hablando no??Lo digo porque yo creo que para un diesel no compensa.... Un preparador de aqui de madrid (prefiero no dar el nombre) me daba presupuesto de meter un turbo del TDI 160, mejorar la admision y escape, electronica e intercooler mas grandote entorno a los 1400 euros. Me aseguraba sacar entorno a 170 cv's. Creo que el precio si me compensa, pero esto es como todo, unos prefieren gastarse 2000 euros en unas llantas de 19" o en un kit rieguer de la o****, o en un ekipo de audio y yo prefiero gastarmelo en preparar el motorcillo. ¿Porque no iba a compensar gastarse hasta 1800 euros en el motor del coche?¿Hasta que punto compensa gastarse 1500 euros en unas llantas de 18 ó 19? Estas preguntas solo estan valoradas por quien haga su preparacion ¿no crees? Espero que Oscar (ssgti) cuando le llame dentro de poco me de un precio competente , prefiero darle a el la preparacion, ya que con el siempre la atencion ha sido satisfactoria y el resultado mas que optimo... Saludos! Responder
sline Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no suelo zurrarle mucho Eso no lo puedes decir con ese lado derecho de tu firma... :clap1: Ni idea a tu pregunta, supongo que si está bien hecha cualquier instalación, no tiene por qué fallar joe por un dia que veo a ver donde llega... sabes de cuantos miles de euros estas hablando no??Lo digo porque yo creo que para un diesel no compensa.... Un preparador de aqui de madrid (prefiero no dar el nombre) me daba presupuesto de meter un turbo del TDI 160, mejorar la admision y escape, electronica e intercooler mas grandote entorno a los 1400 euros. Me aseguraba sacar entorno a 170 cv's. Creo que el precio si me compensa, pero esto es como todo, unos prefieren gastarse 2000 euros en unas llantas de 19" o en un kit rieguer de la o****, o en un ekipo de audio y yo prefiero gastarmelo en preparar el motorcillo. ¿Porque no iba a compensar gastarse hasta 1800 euros en el motor del coche?¿Hasta que punto compensa gastarse 1500 euros en unas llantas de 18 ó 19? Estas preguntas solo estan valoradas por quien haga su preparacion ¿no crees? Espero que Oscar (ssgti) cuando le llame dentro de poco me de un precio competente , prefiero darle a el la preparacion, ya que con el siempre la atencion ha sido satisfactoria y el resultado mas que optimo... :clap1: Saludos! Yo pensaba que hablabas de un turbo garret GT28 RS + intercooler+repro : unos 2500 euros, SIN montaje.....a eso me referia yo que nose si merece l apena y creo que para el tdi 130 daba unos 200-210 cv Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 se suele montar Garret y KKK... según la serie... los garret son mas propensos a petar... :o :o Responder
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