robmcwhite Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 EL PROBLEMA DE ESTAS MODIFICACIONES APARTE DEL DINERO K CUESTAN ES K NO SOLO ES CAMBIER EL TURBO POR OTRO K SOPLE MAS, AL SOPLAR MAS NECESITAMOS UN INTERCOOLER MAS GRANDE Y DESPUES LO MAS COMPLICADO ADECUAR EL MOTOR A ESE CAMBIO,ME REFIERO A UNA BOMBA DE ACEITE K ENGRASE CON MAS PRESION, COJINETES DE CIGUEÑAL MAS RESISTENTES ETC ETC TEC,ES MAS COMPLEJO D LO K PENSAMOS.UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues parece que no todo es tan facil como pagar y a correr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por eso mismo vendí el coche y me compre un calamar mas potente... no me compensaba tenerlo siempre en el taller ajustandose... A este le llegará la repro y punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2005 EL PROBLEMA DE ESTAS MODIFICACIONES APARTE DEL DINERO K CUESTAN ES K NO SOLO ES CAMBIER EL TURBO POR OTRO K SOPLE MAS, AL SOPLAR MAS NECESITAMOS UN INTERCOOLER MAS GRANDE Y DESPUES LO MAS COMPLICADO ADECUAR EL MOTOR A ESE CAMBIO,ME REFIERO A UNA BOMBA DE ACEITE K ENGRASE CON MAS PRESION, COJINETES DE CIGUEÑAL MAS RESISTENTES ETC ETC TEC,ES MAS COMPLEJO D LO K PENSAMOS.UN SALUDO. Creí que nadie lo iba a decir nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.