robmcwhite Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 EL PROBLEMA DE ESTAS MODIFICACIONES APARTE DEL DINERO K CUESTAN ES K NO SOLO ES CAMBIER EL TURBO POR OTRO K SOPLE MAS, AL SOPLAR MAS NECESITAMOS UN INTERCOOLER MAS GRANDE Y DESPUES LO MAS COMPLICADO ADECUAR EL MOTOR A ESE CAMBIO,ME REFIERO A UNA BOMBA DE ACEITE K ENGRASE CON MAS PRESION, COJINETES DE CIGUEÑAL MAS RESISTENTES ETC ETC TEC,ES MAS COMPLEJO D LO K PENSAMOS.UN SALUDO. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Pues parece que no todo es tan facil como pagar y a correr... Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 Por eso mismo vendí el coche y me compre un calamar mas potente... no me compensaba tenerlo siempre en el taller ajustandose... A este le llegará la repro y punto... Responder
AutoR Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 EL PROBLEMA DE ESTAS MODIFICACIONES APARTE DEL DINERO K CUESTAN ES K NO SOLO ES CAMBIER EL TURBO POR OTRO K SOPLE MAS, AL SOPLAR MAS NECESITAMOS UN INTERCOOLER MAS GRANDE Y DESPUES LO MAS COMPLICADO ADECUAR EL MOTOR A ESE CAMBIO,ME REFIERO A UNA BOMBA DE ACEITE K ENGRASE CON MAS PRESION, COJINETES DE CIGUEÑAL MAS RESISTENTES ETC ETC TEC,ES MAS COMPLEJO D LO K PENSAMOS.UN SALUDO. Creí que nadie lo iba a decir nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.