Vadercap Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 cuanto cuesta el s-line interior? Mirando, he visto esto por unos 1800: Paquete deportivo S line incluye: - Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17 - Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition) - Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda) - Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla - Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line - Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro - Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros - Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line - Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro - Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro - Inserciones S line en aluminio cepillado mate - Empuñadura del freno de mano en cuero negro - Espejo de cortesía iluminado Aviso: sólo para Ambition Responder
Salveta Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 es una pena, pero no me lo puedo permitir... Responder
Vadercap Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 es una pena, pero no me lo puedo permitir... :clap1: Así estamos muchos... que no nos podemos permitir muchos extras que nos gustarían JOOOOO Responder
il_doctore Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 hombre haber si miras lo ke te cuesta ponerle las llantas del s-line, el cuero interior, y la suspensión deportiva, por separado, te sale mas caro ke escoger el s-line, ke kon el reestyling, me parece ke se llama paquete s-line plus. De todas formas haber si alguien tuviera fotos del acabado s-line, ya ke en la pag oficial no desvela muxo las fotos de dicho acabado. Responder
Mark83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 exactamente q es lo q kereis ver? acabado SLine Plus o con Sline exterior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.