axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 madre mia... :o Responder
Fiti Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jooodo!!!!!! Quien pudiera tenerlo en el garaje , muy pero que muy bonito, precioso :blink: , espero más fotos en breve, venga Gelete queremos más. Responder
Kastor Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 No tengo palabras :blink: Responder
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Gelete pero como sacas solo una foto ? eres un monstruo me has arreglado el dia que bonito culo tiene, es precioso :blink: Responder
smmalgosa Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal! :blink: Responder
sanchi Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Geleteeeeeeeeeee, no pongas esas cosas anda :drool: :drool: Un 10 pa ti :clap1: :clap1: S2 Responder
JavierP Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿Donde están esos ingenieros de la red que tantas novedades de otras marcas nos dan :clap1: , para ponernos enseguida enlaces de fotos? Queremos maaas. :drool: :drool: :clap1: Responder
Tekila Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Lo siento pero tengo que "repost-ear" la foto. Madre, madre, madre , madremíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa. :o :drool: :drool: Solo el "culo" me pone a 100... :clap1: Más !!!!! gelete... queremos más fotos !!!!! Un saludo. Pd: Que aletas !!!! pedazo "croasannnnnn!!!!" :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 eso es un culo y lo demas son tonterias :drool: :drool: Responder
Madrileño Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal! :clap1: Buen post has elegido para incorporarte a ASI, Bienvenido !!! Y la furgoneta no esta mal............... :drool: :drool: :clap1: Xavilondo, q t parece??? Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 jod**, que ancho es/será. Si no va a caber en las plazas de parking que hacen ahora.... Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 primero me presento, soy nuevo escriviendo aunque os leo desde febrero y solo tengo una palabra para descrivirlo........mmmmm... brutal! bienvenido. Ya solo queda el Cabrio! ojalá lo saquen :clap1: Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Los A2 también son exclusivos Responder
A-3 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Está como Ronaldo (gordo, gordo) Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Está como Ronaldo (gordo, gordo) Q c*br*n! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.