DoctorDevil Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 cuando el vehiculo os hace el check control de qeu color os sale los simbolos de agua, aceite y likido de frenos?a mi me salen estos tres en rojo y los niveles estan correctos, y lso demas simbolos me salen en amarillo luego me sale el simbolo OK y se kita todo, es asi en todos eske toy con la duda de lso colores rojos xk es priodirad 1 y amarillos prioridad 2. Responder
TURBO-MARC Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Efectivamente!! Avisos en color naranja, son meramente informativos ejemplo: Bombilla fundida, ponga usted gasolina, cuando pueda revise sus frenos... En rojo es vaya directo al taller si esta cerca o pare el vehiculo lo antes posible, ejemplo, no tienes aceite, temperatura demasiado alta, no frenaras por que no hay pastillas... Responder
escarolo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Así es, te funciona perfecto SAluds Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Cuando le pides en chequeo te aparecen todos los símbolos aunque esté bien el coche. Por eso es check, y luego Ok. Es como un test. Responder
DoctorDevil Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ok, pero si segun voy en marcha se enciende en rojo a parar.Era la duda que tenia qeu como esos tres salia en rojo y luego los demas en amarillo.Yo suponia que taria bie, pero komo es la 1º vez quetengo uno de estos pues nose si taria mal o bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.