Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que la impaciencia me esta llegando,, me han enviado un emilio que ha comenzado la produccion17-10-05 del A6 Avant que tengo solicitado desde 10-07-05,, ahora la cuestion es cuanto tarda en terminar la produccion y en llegar al concesionario....... :flwrs:

para los que estais disfrutando ya,,,,,, :wub::wub:

Publicado

Por si te sirve, te comento que en mi caso el coche estaba en producción el 17/9, se finalizó la producción el 24/9, vehículo en concesión el 6/10 y me lo entregaron ayer (Aunque estaba disponible el pasado jueves). Ya os contaré.

Saludos y ánimo, ya te queda poco.

Publicado

Por fin pedí el a6 2.7 tdi el 30 de septiembre (Por su puesto con Confort Plus gracias a vuestros consejos) y me dijeron en el concesionario que no lo esperara hasta Enero. De momento no tengo que prisa así que esperemos que tengamo regalo de Reyes.

Publicado

Hola,

Te cuento mi experiencia que también la tengo reciente.

El 6 de Septiembre me notificaron la entrada en producción y el 16 la finalización. El 27 de Septiembre ya estaba en el concesionario y lo saque el dia 6 de Octubre.

De modo que un mes justo.

Paciencia estos últimos diís que es cuando uno se pone mas nervioso, y luego, que lo disfrutes.

Saludos.

Publicado

Yo aún estoy a la espera, pero de momento cumplen plazo, lo encargué el 9 de agosto, entró en producción el 5 de octubre, salió el 14 de octubre, el pasado miercoles 19 de octubre ya estaba en Zaragoza, donde lo reciben, ya se lo han facturado al concesionario y salía hacia Asturias.

Me imagino que llegará en breve y luego los trámites de matriculación.

Es un A6 AVANT 2.7 TDI QUATTRO TIPTRONIC con unos cuantos extras.

La fecha que me dió en su día el concesionario era 7 de Noviembre, faltan 16 días, parece que de momento cumplen. Quizás la huelga de transporte les afecte, espero que no :unsure::)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.