wastegate Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 Pués desde que tengo el coche queme sale el simbolillo, y no se puñetas es pués no tengo el libro del coche........Me lo decis que es ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola wastegate; creo que ese simbolo indica luz de freno fundida; si las luces de freno funcionan bien comprueba que las bombillas sean de la potencia adecuada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-CJ- Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Ese simbolo es bombillas fundidas, puede ser de freno, como las cortas, largas o posicion, por lo menos en el mio. Si has cambiado por led´s de bajo consumo tambien te puede saltar en el cuadro. Audi S4 4.2 V8 ´94 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Tienes una bombilla de freno fundida Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Carlos esas bombillas de freno!!!jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Tambien ( en algunos casos, como en el 20V mio) sale por defecto y hasta que no pisas el freno no se quita ( tipo BMW, vaya)......... Una vez que pisas el freno, se quita, aparece el OK y listo......si se queda encendido despues, es realmente cuando tienes la luz de freno fundida... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Tambien ( en algunos casos, como en el 20V mio) sale por defecto y hasta que no pisas el freno no se quita ( tipo BMW, vaya).........Una vez que pisas el freno, se quita, aparece el OK y listo......si se queda encendido despues, es realmente cuando tienes la luz de freno fundida... Saludos Suponiamos q eso ya era conocido x todos jajaja, el mio tb lo hace, pisas le freno y sale el ok, lo q el mio al ser importado en vez de el dibujo pone "BREMS LICHT" JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Si pero cuidadin, el 10V no sale......Simplemente, sin mas, se pone el OK....por eso lo decia. No sabia que salia en todos..... ...Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Tambien ( en algunos casos, como en el 20V mio) sale por defecto y hasta que no pisas el freno no se quita ( tipo BMW, vaya).........Una vez que pisas el freno, se quita, aparece el OK y listo......si se queda encendido despues, es realmente cuando tienes la luz de freno fundida... Saludos Ciertamente como dices, una vez pisado el freno me sale ok y no sale más, pero claro me quedaba la duda si es normal o nó...... Me lo decís si es así ????? ...... Alberto, el tuyo no hacía esto jajajajaja me gustaba más eso de BREM LIGHTS Saludos a todosssssss Editado 21 de Octubre del 2005 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Es el comprobador de freno pero tb te marca si tines algina bombilla de posicion fundida,lo que pasa muchas veces es ke si arrancas el coche con el pedal del freno pisado, yo tengo esa mania, pos te sale directametnte el OK, de todas formas a mi me marca la luz de posicion trasera tb. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 El mio tb m avisa con un indicador luminoso para q compruebe nada mas arrancar. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 En mi caso cuando freno pita y se enciende, llega a ser un poco pesado pq cada vez que frenas.......en fin como han dicho por aqui es la luz de frenado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 En mi caso cuando freno pita y se enciende, llega a ser un poco pesado pq cada vez que frenas.......en fin como han dicho por aqui es la luz de frenado. Saludos Las que pitan no son las rojas ????.....ando despistadillo, tendré que buscarme un libro de instrucciones . Alberto......el tuyo vale ??? tendremos que fotocopiarlo otra vez jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 En mi caso cuando freno pita y se enciende, llega a ser un poco pesado pq cada vez que frenas.......en fin como han dicho por aqui es la luz de frenado. Saludos Las que pitan no son las rojas ????.....ando despistadillo, tendré que buscarme un libro de instrucciones . Alberto......el tuyo vale ??? tendremos que fotocopiarlo otra vez jajajajja El mio vale carlos, asi q tocara fotocopiar!!!! Oye se sabe algo d elos manuales de taller q comento el forero Quim? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_v6 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 A mi me pitan las amarillas, por ejmplo cuando no tengo líquido en el limpia me pita y me sale la imagen, cuando pasan unos minutos me vuelve a pitar asi sucesivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.