Jump to content

Alguién sabe que es este símbolo


Publicaciones recomendadas

jod** waste, con todo lo que sabes y no tienes manual?

ENTONCES DE DONDE ESTUDIAS? JAJAJAJ

 

el mio en vez del simbolo de la lámpara entre paréntesis me pone "licht nosequé" (no "light" como pensará alguno, eh! el mio es aleman!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien ( en algunos casos, como en el 20V mio) sale por defecto y hasta que no pisas el freno no se quita ( tipo BMW, vaya).........

Una vez que pisas el freno, se quita, aparece el OK y listo......si se queda encendido despues, es realmente cuando tienes la luz de freno fundida...

 

Saludos

Suponiamos q eso ya era conocido x todos jajaja, el mio tb lo hace, pisas le freno y sale el ok, lo q el mio al ser importado en vez de el dibujo pone "BREMS LICHT" JAJAJA

c*** voy tan rápido que no lo había leido.

 

Brems licht, osea luces en aleman y frenos de brembo, no? JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** waste, con todo lo que sabes y no tienes manual?

ENTONCES DE DONDE ESTUDIAS? JAJAJAJ

 

el mio en vez del simbolo de la lámpara entre paréntesis me pone "licht nosequé" (no "light" como pensará alguno, eh! el mio es aleman!)

Hombre, también hay que preguntar :p , por desgracia uno no lo sabe todo jajajjajjjaja ( antes me salía BREMS LIGHT, en el otro coche :D :clap1: ) pero este es nacional y no sale eso jajajaja.................De todas maneras no estaba muy seguro que significaba., aunque ya me lo han aclarado. GRACIAS A TODOS

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.