tatoo Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 alguien me podria ayudar a construir una interface hex-can? es imposible de conseguir en donde yo vivo y queria saber si es posible hacerla. :clap1: Responder
aznar69 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Macho, creo que estás pidiendo una cosa jodida. Que yo sepa los únicos cables CAN que hay son los oficiales de RossTech. Responder
tatoo Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 no fue mi intencion, pense que como hay planos de la interface por linea k, que es una interface casera era lo mismo para la hex-com. Responder
Pires Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Creo que este tipo de interfaces 'inteligentes' llevan un microprocesador programado (y protegido contra lectura) con distintas secuencias de identificación para evitar clones y así tener que pasar por caja obligatoriamente. Saludos Responder
tecnitel Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ya ha salido el cable clonado, pero solo funciona con una version 5xx del VAG-Com y creo que si lo pruebas con otra se estropea. Responder
Biel Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿¿¿Clonado??? <_< :o , y ese ¿es el que vale para los Golf V, Audi A3 II y sus hermanitos o primitos? Y, ¿ donde se consigue .... :o ????? Responder
Invitado visenri Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ¿¿¿Clonado??? , y ese ¿es el que vale para los Golf V, Audi A3 II y sus hermanitos o primitos? Y, ¿ donde se consigue .... :clap1: ????? Eso, eso, donde podemos conseguir el dichoso cable!!!!!!!!!!!!!!!, y por supuesto por cuanto sale? Responder
pandatdi Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53598 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.