Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo tengo el mío a la venta por 19.000€.

Se que los 180cv se estan vendiendo por 17.000€, así que lo justo para el 225cv es de 18.500€ - 19.000€

Mucha diferencia de precio me parece esa, hablando de igualdad de estado y similares km, entre un 180 y un 225 de segunda mano.

Publicado
Muchas gracias a todos, lo tendre en cuenta. Alguien me podria decir como incorporar fotos? Las mias ocupan mas de 120k. Fran.

Puedes reducirlas con un visualizador de fotos...si quieres puedes mandarmelas a mi mail y las hago una cura de adelgazamiento :p

Ricardofreigero@hotmail.com

Publicado

Muchas gracias Caním. Lo procuro tener impecable, pero el interior estaba sucio cuando le hice las fotos. Mendaré otras.

Lextt, en principio no voy a por otro buga, sino a por uno de marca Jané, por lo que lamentable o afortunadamente me va a sobrar mi tt.

Saludos a todos Fran.

Publicado
en principio no voy a por otro buga, sino a por uno de marca Jané

Jajaja, esa historia me la conozco........pues no iba yo poco chulito con mi Cordoba 2 puertas en plan deportivo (salvando las distancias con el TT, claro) y ahora tengo que ir con un

avant para que quepa el carrito del REY!! :rolleyes:

Si el motivo de la venta es ese........ENHORABUENA!!! y suerte

Publicado
Muchas gracias Caním. Lo procuro tener impecable, pero el interior estaba sucio cuando le hice las fotos. Mendaré otras.

Lextt, en principio no voy a por otro buga, sino a por uno de marca Jané, por lo que lamentable o afortunadamente me va a sobrar mi tt.

Saludos a todos Fran.

De nada Fran y suerte con la venta lo tienes muy bonito ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.