ivelasco Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola He visto por aqui alguna modificacion consistente en cortar las bocas que estan hacia a bajo y soldarle unas salidas rectas.Mi pregunta es: No es mejor ,mas facil e incluso + barato,cambiarle el silencioso?Poniendo uno generico que se acople y con salidas rectas.Supongo que los habrá,no? s2 Responder
daniS-Line Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hombre, según el pragolpes que tengas, si tienes el negro sin pintar, lo recortas y le sueldas las rectas, barato y rapido...sacarle una a cada lado lo mismo en tucaso....en uno como el mio la cosa se complica.... :drool: Yo al final le sacare solo una como en el 2.0 FSI... pero tb. le tendré que cambiar el paragolpes porque tocar el mio, quedará muy chapuzero :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Llevo bastante tiempo buscando a fondo un escape generico para el A4 de 76 de diametro con salida doble redonda y la verdad es que la elección es bastante reducida, tengo encargdo un Asso del cual unos me dicen que no se fabrica otros que si, pero la verdad es que no tengo mucha esperanza de queme me llege aun diciendome el de la tienda que si que no hay problema que lo traen de italia que es nuevo. Lo que encontrado mirando muchisimas marcas es: Don silencioso acero inox. a medida para cada vehículo, 480 euros montado y sebring sin inox. 640 euros creo que es una pasada. Por ahora no me rindo y seguire buscando mas tranquilo, para encontrar algo a un precio razonable. S2 Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Hola He visto por aqui alguna modificacion consistente en cortar las bocas que estan hacia a bajo y soldarle unas salidas rectas.Mi pregunta es: No es mejor ,mas facil e incluso + barato,cambiarle el silencioso?Poniendo uno generico que se acople y con salidas rectas.Supongo que los habrá,no? s2 pues... queda bastante chapu... y si te pones a soldar en el original y demas... prefireo uno de marca reconocida y con sonido propio Responder
ivelasco Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hombre, según el pragolpes que tengas, si tienes el negro sin pintar, lo recortas y le sueldas las rectas, barato y rapido...sacarle una a cada lado lo mismo en tucaso....en uno como el mio la cosa se complica.... :clap1: Yo al final le sacare solo una como en el 2.0 FSI... pero tb. le tendré que cambiar el paragolpes porque tocar el mio, quedará muy chapuzero :clap1: Hombre, 2 salidas es lo ideal,pero mi coche no es quattro,por lo que hay que ir a lo sencillito:2 salidas rectas sin mas.En ESTE post se habla del tema y al A3 soldando le queda aparentemente bien,al final del post parece que al A4 B7 tambien se las ha puesto rectas soldadas.Es lo que quiero decir,para uno con un escape normal,con los 2 tubos juntos,mirando hacia abajo,no hay un silencioso para evitar andar soldando y cortando? S2 Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 y con sonido propio :cry2: En un TDI??? :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 y con sonido propio En un TDI??? jejej, pues creetelo. Mr. Otero lleva uno. Y donde yo voy a ver a los motoristas, suele ir uno con un FR y tubo cambiado. A ralentí suena igual, pero cuando pasa subido de vueltas, no suena igual que un FR normal. Responder
kitos Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 i no suena igual para mejor o para peor? Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 i no suena igual para mejor o para peor? hombre para mejor, por supuesto Responder
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