Jump to content

Salida recta "normal" a TDI(no quatro)


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Hola

 

He visto por aqui alguna modificacion consistente en cortar las bocas que estan hacia a bajo y soldarle unas salidas rectas.Mi pregunta es:

 

No es mejor ,mas facil e incluso + barato,cambiarle el silencioso?Poniendo uno generico que se acople y con salidas rectas.Supongo que los habrá,no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, según el pragolpes que tengas, si tienes el negro sin pintar, lo recortas y le sueldas las rectas, barato y rapido...sacarle una a cada lado lo mismo en tucaso....en uno como el mio la cosa se complica.... :drool:

 

 

Yo al final le sacare solo una como en el 2.0 FSI... pero tb. le tendré que cambiar el paragolpes porque tocar el mio, quedará muy chapuzero :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo bastante tiempo buscando a fondo un escape generico para el A4 de 76 de diametro con salida doble redonda y la verdad es que la elección es bastante reducida, tengo encargdo un Asso del cual unos me dicen que no se fabrica otros que si, pero la verdad es que no tengo mucha esperanza de queme me llege aun diciendome el de la tienda que si que no hay problema que lo traen de italia que es nuevo. Lo que encontrado mirando muchisimas marcas es: Don silencioso acero inox. a medida para cada vehículo, 480 euros montado y sebring sin inox. 640 euros creo que es una pasada. Por ahora no me rindo y seguire buscando mas tranquilo, para encontrar algo a un precio razonable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He visto por aqui alguna modificacion consistente en cortar las bocas que estan hacia a bajo y soldarle unas salidas rectas.Mi pregunta es:

 

No es mejor ,mas facil e incluso + barato,cambiarle el silencioso?Poniendo uno generico que se acople y con salidas rectas.Supongo que los habrá,no?

 

s2

pues... queda bastante chapu... y si te pones a soldar en el original y demas... prefireo uno de marca reconocida y con sonido propio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, según el pragolpes que tengas, si tienes el negro sin pintar, lo recortas y le sueldas las rectas, barato y rapido...sacarle una a cada lado lo mismo en tucaso....en uno como el mio la cosa se complica.... :clap1:

 

 

Yo al final le sacare solo una como en el 2.0 FSI... pero tb. le tendré que cambiar el paragolpes porque tocar el mio, quedará muy chapuzero :clap1:

Hombre, 2 salidas es lo ideal,pero mi coche no es quattro,por lo que hay que ir a lo sencillito:2 salidas rectas sin mas.En ESTE post se habla del tema y al A3 soldando le queda aparentemente bien,al final del post parece que al A4 B7 tambien se las ha puesto rectas soldadas.Es lo que quiero decir,para uno con un escape normal,con los 2 tubos juntos,mirando hacia abajo,no hay un silencioso para evitar andar soldando y cortando?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.