Jump to content

quiero comprar un audi 4 2.5 tdi.....


Invitado 1964

Publicaciones recomendadas


Yo solo como recomendación te puedo decir que puestos a soltar duros... sientaté en el A4 y luego en el A6... por aquello de un A4 3.0 o un A6 2.5 por ejemplo... ya que si eres grande es mas habitable el A6... y en cuanto a motores.. los dos tiene que ir como la seda.. pero vamos el 3.0 para darle caña tiene que ser brutal... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola atodos me voy a comprar un coche y estoy dandole vueltas y no se si coger el nuevo 2.5 tdi automatico o el 3.0 quatro automatico.si pudierais ayudarme con alguna opinion os lo agradeceria mucho.pues eso que muchas gracias de antemano

Hombre puediendo no tienes casi ni que preguntar, porque donde se ponga el 3.0 que se quite el 2.5, eso esta claro, ahora la diferencia de precio es bastante considerable tb todo sea dicho. Yo tengo el 2.5 manual, sline y va como un tiro, es un coche rutero y la respuesta cuando le pisas es excelente (consumos muy ajustados cuando has ido "alegre"). Yo personalmete te recomiendo los dos......pero tb si llegas a la opcion 3.0 tdi de a4 mirate un a6 porque no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves al concesionario.

 

Pide precios por los dos modelos y nos comentas, igual te merece la pena el 3.0. Pero sobre todo si estas por el norte y te gusta la nieve, entre otras cosas.

 

el 2.5 tb es un gran motor y ronda los 180 cv en banco...

 

BIENVENIDo, por cierto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.