Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un 306 16v

hay una rotonda mucho en esplugas que me guste pq es amplia, y de madrugada no hay nadie por ahi.

total como podria hacer para doblar royo tracion trasera? tirar de freno de mano hasta notar que se me va y acto seguido pisarle a fondo?

estupida pregunta pq eso provando en 3 veces lo comprovaria por mi mismo, pero antes de nada queria preguntaros.

Es cierto q perdere mas tiempo y mas lento, pero y lo bonito que keda... :lol:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

haciendo lo que dices te vas a pegar una o**** del 15. Tirando de freno de mano y despues acelerando a fondo te va a pegar un latigazo... :D Tira del freno de mano, pero despues no des gas. O solo un poquito (y contravolantea claro). Pero tampoco tires a saco del freno de mano... veras donde acabas...

Con un Delantera, entrar a la rotonda y pisar el freno secamente y bruscamente. Y preparate a contravolantear. O entrar dando gas y depronto soltar el pedal, asi la transferencia de masas hace que el culo quiera adelantar al morro. PEro en fin, esto no sale siempre. Y mira... mejor no lo hagas, vale? :p Te veo verde tio (y mira que yo lo estoy jajja).

Publicado

Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha.

Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos.

Ta gracioso :lol:

post-21-1130004207.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.