KeLiaNu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 tengo un 306 16v hay una rotonda mucho en esplugas que me guste pq es amplia, y de madrugada no hay nadie por ahi. total como podria hacer para doblar royo tracion trasera? tirar de freno de mano hasta notar que se me va y acto seguido pisarle a fondo? estupida pregunta pq eso provando en 3 veces lo comprovaria por mi mismo, pero antes de nada queria preguntaros. Es cierto q perdere mas tiempo y mas lento, pero y lo bonito que keda... Responder
Xan Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 No entiendo nada tio . Si hablas igual que escribes, debe ser un cachondeo estar contigo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 ¿¿ royo, tracion, trasera, provando, comprovaria?? Con cariño eh! Responder
MagaSeid Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Nos puedes hacer un croquis?? Gracias Responder
KeLiaNu Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 sis eske us kiero un montooooooooooooon Responder
Sugarless Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Dice que como puede hacer que su coche (Tracc delantera) se le vaya de culo en las rotondas como un propulsion... Vamos que se quiere dar unas vueltas a la rotonda con el culo bailando...Unos circulos de la muerte c***! Responder
Nerea Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Para los que no saben y quieren aprender sin dar problemas al resto del mundo mundial Y todo de buen rollo Responder
DavidBcn Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Curioso mensaje KeLiaNu además incluído en un subforo que se llama Conducción y seguridad , menudo ejemplo de seguridad vial . Responder
aran Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 No entiendo nada. ¿Parlez vous français, monsieur? Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 haciendo lo que dices te vas a pegar una o**** del 15. Tirando de freno de mano y despues acelerando a fondo te va a pegar un latigazo... Tira del freno de mano, pero despues no des gas. O solo un poquito (y contravolantea claro). Pero tampoco tires a saco del freno de mano... veras donde acabas... Con un Delantera, entrar a la rotonda y pisar el freno secamente y bruscamente. Y preparate a contravolantear. O entrar dando gas y depronto soltar el pedal, asi la transferencia de masas hace que el culo quiera adelantar al morro. PEro en fin, esto no sale siempre. Y mira... mejor no lo hagas, vale? Te veo verde tio (y mira que yo lo estoy jajja). Responder
mhastrak Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 yo practicaria previamente en suelo de tierra suelta, es mas facil y con menos peligro. Responder
Ms1 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Si estas parado y sales haciendo eso que dices , si consigues que el culo se mueva como un tracc-trasera, pero no lo hagas en una rotonda o la ost... va a ser suave. Responder
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Dakitú :blink: :o :o :o Responder
jap Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Para los que no saben y quieren aprender sin dar problemas al resto del mundo mundial Y todo de buen rollo :o :blink: Que es lo que has colgado Nerea? No puedo verlo.... Responder
sybaris Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha. Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos. Ta gracioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.