Nerea Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Que es lo que has colgado Nerea? No puedo verlo.... :blink: Pues a mi me funciona el enlace. Bueno, es la página para informarse sobre los cursos de conducción que realiza el RACC (por decir una escuela). Y entre uno de los cursos hacen uno con tracción trasera. Viendo que el chico no sabía como hacerlo, pues creo que mejor lo intenta en un sitio seguro y asi aprende de paso. Más que nada por si algun día me lo cruzo por Esplugues :o Responder
jap Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Que es lo que has colgado Nerea? No puedo verlo.... :blink: Pues a mi me funciona el enlace. Bueno, es la página para informarse sobre los cursos de conducción que realiza el RACC (por decir una escuela). Y entre uno de los cursos hacen uno con tracción trasera. Viendo que el chico no sabía como hacerlo, pues creo que mejor lo intenta en un sitio seguro y asi aprende de paso. Más que nada por si algun día me lo cruzo por Esplugues :o Al final he conseguido verla! Bien pensado :o SALUDOS Responder
Wintermute Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 No entiendo nada tio . Si hablas igual que escribes, debe ser un cachondeo estar contigo Responder
Pisha TDIs Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Mira si quieres que se te vaya de atrás una buena idea seria entrar a la rotonda a unos 160km/h y sin frenar, te aseguro que se te va ir de detras y sin necesidad de hacer contravolante. un saludo Responder
McKafre Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha. Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos. Ta gracioso no seras de coruña .... si eres de coruña dibujas d pm !!! eso es clavao a lo de al lao del carrefour Responder
sybaris Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo con el Arosa, camino de la univ. Al salir de la carretera, para incorporarme a otra secundaria que pasa por debajo de la primera, hay una curva en bajada a la derecha. Son dos carriles, el de la derecha es sólo para ir por debajo del puente a la universidad y el de la izquierda sale a una rotonda y también se puede hacia la derecha. Bueno, pues desde el principio de la curva practicamente empiezan a chirriar las ruedas hasta que llego al puente más o menos. Ta gracioso no seras de coruña .... si eres de coruña dibujas d pm !!! :o :o eso es clavao a lo de al lao del carrefour Que va de Sevilla :clap1: Responder
Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Los que circulamos a diario por Esplugues te agradeceríamos que aceptaras la sugerencia de Nerea :o Responder
zwitterman Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 lo que tu quieres hacer es una especie de drift con un traccion delantera... en resumen, un atraso, porque ademas de jod** el coche, bajo mi punto de vista no aporta nada de divertido, porque el coche se queda clavado en cuanto tiras del freno de mano, y si optas por la opcion de sobrevirar el coche frenando, te va a pasar lo mismo, o bien que pegues una gran os**a, si lo haces en una pista de gravilla, ni tan mal, puede ser algo mas divertido. pero por favor alejate de todo ser vivo que haya alrededor. Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 que es esto? Responder
jap Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Alguien sabe si al final lo ha intentado??? Esperemos que no.... SALUDOS Responder
KeLiaNu Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 quien ha sido el mal hombre que me dijo q entrara a 160km/h? como soys tan cab***es tio? suerte que habia un baden y tuve q frenar, pq sino... es broma poma! nada, tiro de freno de mano un segundo hasta q culee, o frenar, pero no me gusta eso de frenar.. Quien circula x esplugas? Responder
Fernandisko Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 haciendo lo que dices te vas a pegar una o**** del 15. Juasssssss!!! :drool: Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 la peña esta muy loca, mejor practica en tierra pq como agarre un poco de mas vas a dar mas vueltas de campana q un noria Responder
competition16v Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) poner las gomas mas lisas que encuentres detras y unas nuevas adelante..y esperar a que llueva... y claro, esperar a las 5 de la mañana para que no haya nadie tambien... eso, si el asfalto esta liso liso va muy bien...o en un parking desierto.. en fin eso podría funcionar "rollo tracción trasera "jejejje es una opcion! Editado 25 de Octubre del 2005 por competition16v Responder
competition16v Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) acelerando, claro... de todas formas a mi parecer sigue ganando la opcion de nerea Editado 25 de Octubre del 2005 por competition16v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.