PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 lo mejor creo que es pillarse un buen bemeta Responder
Cocoroco Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno, Si lo que el chico quiere es que le ayuden a decirle como hacerlo, hagamoslo en vez de ponerle objeciones. 1 - Te vas al Super de la esquina. 2 - Compras una botella de J&B 3 - Dirigete a la Rotonda y estaciona a 500 metros de ella. 4 - Esperas a las 5 de la mañana. 5 - A la hora H del dia D bebete la botella del tiron. 6 - Espera 1/2 hora para que haga efecto. 7 - Arranca el coche 8 - Acelera a fondo 9 - Dirigete a la rotonda a gran velocidad, mas mas mas,,, 10 - Al llegar a la rotonda NO pises el freno. Lo demas llega solo (trompo, derrape, voltereta.... y sobre todo tendras el viaje gratis en una ambulancia al hospital mas cercano) Responder
RS POWER Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 la mejor respuesta de todas la de nerea. juas :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 jod** que titulos les ponen a los post Responder
Cloud Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Bueno, Si lo que el chico quiere es que le ayuden a decirle como hacerlo, hagamoslo en vez de ponerle objeciones. 1 - Te vas al Super de la esquina. 2 - Compras una botella de J&B 3 - Dirigete a la Rotonda y estaciona a 500 metros de ella. 4 - Esperas a las 5 de la mañana. 5 - A la hora H del dia D bebete la botella del tiron. 6 - Espera 1/2 hora para que haga efecto. 7 - Arranca el coche 8 - Acelera a fondo 9 - Dirigete a la rotonda a gran velocidad, mas mas mas,,, 10 - Al llegar a la rotonda NO pises el freno. Lo demas llega solo (trompo, derrape, voltereta.... y sobre todo tendras el viaje gratis en una ambulancia al hospital mas cercano) Que animal XDD Responder
arnette Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Estais viejos El a3 II en rotondas al límite es muy fácil hacerlo irse del culo, no es un drift constante, primero pk faltan cv y segundo pk con el delantera es lo que hay. Suelo hacer cuando voy muy pasado es dar un toke muy rapido y seco pero no FUERTE (que le metes un bocao al volante) y veras como el culete se cruza, aun asi el a3 tiene el culo inkieto y incluso sin tocar el freno muchas veces se llega a ir, el 307 no lo creo. Responder
Carlinhos Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Lo demas llega solo (trompo, derrape, voltereta.... y sobre todo tendras el viaje gratis en una ambulancia al hospital mas cercano) Quita, quita, que en hospital mas cercano estoy yo y no me aptce ver desastres de este tipo... La mejor opción la de Nerea, un poco cara, pero ludica y muy divertida con BMWs 318 antiguos del la leche! Responder
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 de corazón, te vas a un circuito y haces el friki allí tu sólo...... Sin acritud..... Responder
saitek Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Dice que como puede hacer que su coche (Tracc delantera) se le vaya de culo en las rotondas como un propulsion... Vamos que se quiere dar unas vueltas a la rotonda con el culo bailando...Unos circulos de la muerte c***! Gran traducción :cry2: Responder
pato_wc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 de verdad piensas k es divertido?? cuantas veces as tenido un accidente nen?? creo k por lo k dices ninguno mira solo te enseñare las fotos tio tu mismo juega con tu vida recuerdalo los demas kieren seguir vivos por cierto el astra gris era mio y el clio era de un amigo de mi ermano en el clio mi ermano iva de copiloto saludos Responder
pato_wc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 no agas algo de lo k te puedas arrepentir Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :cry1: !!!!..que no escribes por movil....¡¡¡¡ :drool: Responder
Itis Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**, el tema no es para tanto y está tirao hacerlo con un tracción delantera y de forma controlada. 1º Entrar en la Glorieta un poco fuerte. 2º Aceleramos cuando hacemos interior en la glorieta. 3º Pisamos Embrague de golpe (el Eje trasero intenta adelantar al delantero) 4º Cuando está Cruzado, soltamos embrague poco a poco 5º Para salir de la Glorieta.- Contravolante y acelerar a tope. Te recomiendo que pruebes antes en un decampado y cuando lo controles tu mismo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.