lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 un interior espartano donde los haya,los creadores del f40 querian hacerlo lo mas parecido a un modelo de competicion,no ni elevalunas ni alfombrillas entre otras cosas Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 simplicidad y austeridad,el lujo interior no parecia ser la preferencia en este coche Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 muy pocos afortunados han podido ver carretera desde este sitio Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 dicho sea de paso,el cavallino era muy dificil de domar Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 pero es que estamos hablando de un... Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) estos eran los responsables,con nucleo de aluminio,330mm,autoventilados y con pinzas de competicion de cuatro pistones,capazes de parar a la bestia de 100 a 0 kmh en 3'5 metros y de 200 a 0 en 12 segundos Editado 21 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) aqui el chasis,de tipo tubular de acero El f40 tenia multitud de partes en Kevlar,fibra de carbono y nomex,con todo ello el peso era tan solo de 1100 kgs Editado 21 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) el cutaway...entre otras de sus caracteristicas,el mencionado V8 a 90 grados,en posicion central longitudinal,cambio de 5 velocidades,diferencial trasero... Editado 21 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) y aqui el esquema de suspensiones,doble triangulo superpuesto,montaba unos Koni regulables en dureza y opcionalmente una regulable en altura Editado 21 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 a vista de pajaro... Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 aqui en accion Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 detalle del escape Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 rodando a toda leche,para lo que se construyo pasaba de 0 a 100 en 3,8 s Responder
route66 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Impresionante Responder
lexTT Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 nada mas,ampliare proximamente este humilde post del f40,el ultimo sueño di il commendatore... Responder
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