Chive Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El A3 y el TT grises,el resto Responder
Bullitt Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El Saxo con los faros traseros del TT puestos en el frontal es pa darle un par de patadas. El único que me gusta es el TT, que tiene poca cosa. q yo sepa esos no son los "faros traseros" del TT, son los faros delanteros. q llevase puestos los pilotos como faros seria un poco raro no?? salu2 Responder
slam Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El ultimo TT :blink: los demas no se que decir y el golf con el arco iris y el saxo :o :o y toma :o y una mas :o Responder
El del aleron Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 me quedo con el a3 gris, los otros no son muy de mi estilo, curiosos para ver eso si cuanto se habran gastado en poner una morrera TT en un saxo??? estara homologado??? porque siempre el liquido es de color azul???? preguntas y mas preguntas Responder
sline Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 no me cabe, otra: seguro que no e sun s3??....las talanoeras no son de A3 y el motor parace el del s3 nop? Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) mas: Siento decepcionarte, pero esto no es un Audi... si no un Citroen Saxo Maxi Tuning Numero 89, página 80. Hay fotos en www.maxituning.es PD: No sale la foto al citar, pero me refería al segundo "TT". Editado 23 de Octubre del 2005 por RobbieRivera_TDi Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Las fotos son independientemente, he puesto el saxo por la curiosidad del frontal no por nada mas. :o Responder
alealm Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 La parrilla delantera del TT negro es una pasada; estoy buscando algo así para un B6. Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El Saxo ya salió por el foro TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.