Jump to content

ALLROAD especial


cmv

Publicaciones recomendadas

ese 2.5 será con repro también.

 

2.6 a 210 CV? con S? no existe. Existió algo con S... pero creo que simplemente es otra versión. El mio es la "Comfort" traia asientos deportivos, volante deportivo, pomo en cuero pero nada de amortiguación deportiva o rebajada,

 

PAra 210CV en un 2.6? sabes lo que hay que hacer? <_<

Asi por lo pronto, repro (lo mas que he visto es la de upsolute que dice sube 15 CV). Ala, ya tamos en 165, cual 2.4 se tratase. Cambiamos línea completa de escape... de admisión... aumentamos el régimen de giro del motor a unas casi 9000rpm previo refuerzo del cigüeñal y pistones... kit de admisión directa... Y con suerte con mucha suerte llegamos a 205 CV <_< que no 210.

 

Jajajaja. SalU-2!!!

 

Pues eso mismo he pensado yo, que sacar asi de golpe 60 CV no era tan facil, pero no se, el caso es que ya os contare cuando lo vea, que no va a tardar mucho, ademas le dire que se apunte al foro de paso, jejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Bueno pues aqui esta el tio de los 210 CV.

 

El caso es que ahora no puedo apuntar nada. Solo que cuando compre el coche (tres semanas), me traía dos modificaciones autorizadas en la Germania (lo que aqui llamamos "reformas de importancia", supongo), una de ellas creo recordar que era la suspensión rebajada y la otra un aumento de potencia hasta los 210 CV.

 

Como resulta que tengo la documentación original, pero no aqui pues mi esposa se ha llevado el coche, lo que voy a hacer es fotocopiar esos documentos y los subire para que los veais. Por cierto, a mi ni se me ha ocurrido comprobar si era verdad, simplemente me lo dijeron y yo me lo creí. Que ingenuo.

 

Al final, o cambio la firma a 180CV :bsh1:;) o nos enteramos que realmente existe. :(:wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Bueno pues aqui esta el tio de los 210 CV.

 

El caso es que ahora no puedo apuntar nada. Solo que cuando compre el coche (tres semanas), me traía dos modificaciones autorizadas en la Germania (lo que aqui llamamos "reformas de importancia", supongo), una de ellas creo recordar que era la suspensión rebajada y la otra un aumento de potencia hasta los 210 CV.

 

Como resulta que tengo la documentación original, pero no aqui pues mi esposa se ha llevado el coche, lo que voy a hacer es fotocopiar esos documentos y los subire para que los veais. Por cierto, a mi ni se me ha ocurrido comprobar si era verdad, simplemente me lo dijeron y yo me lo creí. Que ingenuo.

 

Al final, o cambio la firma a 180CV :bsh1:;) o nos enteramos que realmente existe. :(:wub:

 

Un saludo.

 

 

Como que aqui esta el tiode los 210 CV, se supone que eres la persona de la que hablamos??, porque lo tuyo es un A6, de donde eres???? cuenta cuenta como va eso de la version especial.

 

Un saludo y bienvenido

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

No, creo que no es de mi de quien se habla, pues en principio se trata de un Allroad, pero yo me he dado por aludido, y ciertamente si puedo aportar algo de luz, pues lo haré, o tal y como he dicho, cambio la firma.

 

Ya digo que este no es una version especial, sino un vehiculo con las dos reformas que dije. Pero es que según leo, me toca dudar de la veracidad de la potencia que digo tener, hasta que tenga delante la documentación.

 

Respecto a donde y como, soy de Vélez Rubio (Almería) y el carro va... jo como va el carro. Es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.