Juan-ito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola, estoy viendo la posibilidad de poner el Kit Xenon de Techome, ya que por lo que comentan por aquí funcionan muy bien y el precio es muy razonable (200 € en casa). El problema me ha surjido cuando he abierto el capó del motor y he visto los faros delateros y me he acordado del chiste de: "Dos gallegos en una barca faenando y se encuentran una sirena. Todo emocionado el que la ve, la recoge del agua la mira, la observa de arriba a abajo y con cara plana la devuelve al agua. :drool: Asombrado su compañero le dice: ¿Porqué? A lo que este le contesta : ¿Por donde??" Pues eso me ha pasado a mí al abrir el capó ¿ Como c*****s se desmontan los faros, si no cabe la mano por ningún lado..... Help please!!! Agradecería expliacción "pa torpes" o alguna foto si fuera posible. Gracias. Responder
piripis Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Hola, es relativamente facil,sacas los dos tornillos que van por arriba, despues tienes que sacar el intermitente , lleva un pestaña pegada al faro y una vez sacado este solo te queda un tornillo por ese lado . Responder
Juan-ito Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Gracias voy a probar..... Responder
Juan-ito Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ohhh he ido y he visto que los dos tornillos son raros....como se llama la llave que funciona allí. Lo digo por no hacer más el ridículo cuando las pida en una ferretería. Alfín y alcabo hacerlo aquí es como en casa. :clap1: Responder
yoshy Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 llaves de thor creo que se escribe asi.. son de 8 puntas no? un saludo Responder
fraktaldj Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 es una llave torx de 30, vale unos 3 € aprox. Saludos. Responder
Juan-ito Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Gracias, mañan a la ferretería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.