120268 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Me podria ayudar alguna alma caritati para instalar, el navegador original por fis para un audi a3 sb ,Me haria falta un esquema para los cables del fis i de la radio concert II ." lOS AMIGOS" de AUDIMB no me saben contestar o no quieren.gracias.. Responder
AudiMb Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ese tipo de comentarios sobran. Nos has enviado un correo indicándonos que te enviásemos esa información porque te habíamos enviado un KIT de navegación por FIS, lo cual no es cierto. Nunca se te ha enviado ese KIT. Todos los KITs de navegación por FIS que nosotros enviamos van con sus respectivas instrucciones en Castellano. Lógicamente ese es el motivo por el que no se ha enviado. Si la pregunta hubiera sido.... ¿Podéis enviarme esa información porque tengo un problema....? Se habría enviado al instante. Lo que pasa es que no me gusta que me tomen el pelo de esa manera. Un saludo Responder
120268 Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 LO SIENTO MUCHO TODO HA SIDO UN MAL ENTENDIO MIO. ME HAN TIMADO.NO COMPREIS NADA QUE HOS OFREZCAN POR MUY BARATO QUE SEA ,PUES YO COMPRE EL EQUIPO I ME ENCUENTRO CON EL COCHE DESMONTADO I SIN INSTRUCIONES DE MONTAJE.ESO ME PASA POR NO TRATAR CON AUDIMB QUE SON PERSONAS SERIAS.MIS DISCULPAS I SEGID ASI . Responder
daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo alucino con segun que cosas.....los señores de AudiMB, pueden que no te contesten al "momento" ya que no sólo tienen que atenderte a tí... Desde luego, a mí me han contestado amablemente todo lo que les he preguntado, aún siendo yo un pesado si se piden las cosas con amabilidad, TODO es más fácil Además, ya no sólo por mi experiencia, sino por todos los foreros que se han comprado/instalado navegador con ellos, sólo hablan maravillas; y eso debería ser un gran referencia. S2 Responder
nandy 1491 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 BUENOS DIAS: SEGUN MI EXPERIENCIA *** AUDIMB *** UNA ATENCION EXCLUSIVA EN TODO MOMENTO . PD. QUE PASA MARCO ESE TEMPOMAT ...QUE ME PASO DE VELOCIDAD Y LUEGO LLEGAN LAS FOTOS A CASA ....JE SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.