Monty Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 eso siempre, el buen rollo es lo que hace de ASI lo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Miguelbr mamadita espiritual ASI para ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Miguelbr mamadita espiritual ASI para ti JUASSS! espero ser el sujeto pasivo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Sois unos marranos. Siempre estáis pensando en lo mismo. A cualquier insinuación, venga, va, a lo que salga. Yo no soy ASI. Maldita sea… ¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy harto de ser hipócrita!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ La envidia que tengo!!!!!!!!! A vuestra edad era igual pero ahora… Ya me lo dice mi mujer: “Veras, pero nunca cataras” ¿Qué c*** quiere decir? Además, lo dice medio riendo, con cara de burlarse… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 como soisss, oyesssss POr cierto: A la vista hay unas 6 quedadas cercanas,,,,,,,,, EL QUE NO QUIERA IR, que no se queje luego Y las que quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Viva,viva y viva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 joerr, hoy que tengo fiesta llevo casi todo el dia enganchado, me va acostar el divorcio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 ¿¿que haría yo aqui sin ASI?? ¡que viva! ¡y que dure muchos años mas! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 A comernos las ... :clap1: <_< Un saludo. Pd: Eso, eso... que viva!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 ¿¿que haría yo aqui sin ASI?? ¡que viva! ¡y que dure muchos años mas! yo creo que hay ASI para rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues creo que Audi fabrica....esta creando un oscilopractico que crea onda expresstonica que quizas puedan hacer interferencias monoorgasmicas a este foro. Por lo que creo que los moderadores debian de crear la vacuna avicolacosmica para vacunar a los foreros. De no ser ASI.... los cromosonauticos de la red pueden ejercer frecuencia asimetrica con estos ciclos ionicos del sistema traspolar. OSEA QUE A ASI LE QUEDARIA MUY POCO !!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues creo que Audi fabrica....esta creando un oscilopractico que crea onda expresstonica que quizas puedan hacer interferencias monoorgasmicas a este foro. Por lo que creo que los moderadores debian de crear la vacuna avicolacosmica para vacunar a los foreros.De no ser ASI.... los cromosonauticos de la red pueden ejercer frecuencia asimetrica con estos ciclos ionicos del sistema traspolar. OSEA QUE A ASI LE QUEDARIA MUY POCO !!!!!!!! Joer ILDEFONSO, que rule!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 pues creo que Audi fabrica....esta creando un oscilopractico que crea onda expresstonica que quizas puedan hacer interferencias monoorgasmicas a este foro. Por lo que creo que los moderadores debian de crear la vacuna avicolacosmica para vacunar a los foreros.De no ser ASI.... los cromosonauticos de la red pueden ejercer frecuencia asimetrica con estos ciclos ionicos del sistema traspolar. OSEA QUE A ASI LE QUEDARIA MUY POCO !!!!!!!! Diosss!!!... "kastomao" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 UFFFF creo que fue el LIMONCHELO de tarirotariro en Ocaña.....que me hizo efecto retardado.....jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2005 UFFFF creo que fue el LIMONCHELO de tarirotariro en Ocaña.....que me hizo efecto retardado.....jajajja o el vino que nos dieron el sabado en la cena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.