Invitado PedriTTo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Buenas a todos Pues lo que os cuento, a ver si alguno puede ayudarme. El otro dia dejaron de irme las luces de creuce, primero se fue la del lado izquierdo y al dia siguiente la del lado derecho Lo mejor viene ahora. Ni estan fundidas y ningun fusible esta mal, me he gastado la pasta en las bombillas y resulta q no es nada de eso Que puede ser? Os ha pasado a algunos de vosotros? Supongo que será el mando de luces, pero rezo que no sea ese el motivo por la pasta que cuesta De antemano gracias a todos Responder
ohcan Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 hola La semana pasada me paso justamente eso, y tambien compre bombillas nuevas. No se si sera tu caso pero resulto que el enchufe que se conecta en el alogeno estaba lleno de m**** y ademas quedaba olgado, total que no habia buen contacto y por eso dejaron de funcinarme, lo limpie bien y con un destornillador lo ajuste bien y de momento me funcionan sin problemas , asi que creo que he dado con la tecla. espero que sea tu caso y lo soluciones , salu2 Responder
mhastrak Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 tambien podria ser fallo de rele. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.