Invitado PedriTTo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Buenas a todos Pues lo que os cuento, a ver si alguno puede ayudarme. El otro dia dejaron de irme las luces de creuce, primero se fue la del lado izquierdo y al dia siguiente la del lado derecho Lo mejor viene ahora. Ni estan fundidas y ningun fusible esta mal, me he gastado la pasta en las bombillas y resulta q no es nada de eso Que puede ser? Os ha pasado a algunos de vosotros? Supongo que será el mando de luces, pero rezo que no sea ese el motivo por la pasta que cuesta De antemano gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 hola La semana pasada me paso justamente eso, y tambien compre bombillas nuevas. No se si sera tu caso pero resulto que el enchufe que se conecta en el alogeno estaba lleno de m**** y ademas quedaba olgado, total que no habia buen contacto y por eso dejaron de funcinarme, lo limpie bien y con un destornillador lo ajuste bien y de momento me funcionan sin problemas , asi que creo que he dado con la tecla. espero que sea tu caso y lo soluciones , salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 tambien podria ser fallo de rele. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.