antes miguel Publicado 13 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2003 alguien sabe cuando hay que cambiarlo y donde está? alguna foto por favor que tengo intriga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manfer Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 hola que tal, mi coche es un a3 y el filtro de gasolina lo lleva donde esta la rueda tasera derecha (vsito el coche desde atras) en el suelo del coche y es como un tubo cilindrico plateado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manfer Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 a se me olvidaba dicen que es recomendable el cambio cada 60.000 kms un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 donde la rueda trasera??? el mio en un tdi se encuentra en el motor a la izq, y le salen dios tubitos que van al motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.