Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

A todos

Estoy interesado en comprar navevador rns-e para el audi a3 II

Querria saber si sabeis alquien que me lo pueda vender e instalar o solo instalar.

LLevo ya un año a vueltas con el jodido navegador

Estuve viendo por el foro y parece hay que desmontar el coche la o****,no?

Si lo compro alquien se ofrederia a instalarmelo?

gracias

jose

Publicado

Amigo Duncan, el montaje del navi es mucho más sencillo de lo que parece, si lo observas bien, se trata mayoritariamente de quitar y poner tornillos, es cuestión de ir con cuidado y no tener reparos en ver tu coche desguazado un par de horas.

Si no te gusta el brico, acude a AudiMB que hoy por hoy son los únicos que venden e instalan.

Saludos

Publicado

Por cierto, que lástima que no tengáis "surcursales" por el Levante Español. :flwrs:

Ya que por aquí en Valencia encotrar a alguien que lo pueda y quiera hacer, y sin tomar el pelo, es muy dificil. De hecho yo no conzco a nadie por Valencia y adelaños

Publicado

Aquí viene gente los fines de semana de toda España y del extranejero para instalar los equipos y se va en el día o se queda a dormir. La verdad es que no tenemos problema en instalar los fines de semana.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.