duncan Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Hola A todos Estoy interesado en comprar navevador rns-e para el audi a3 II Querria saber si sabeis alquien que me lo pueda vender e instalar o solo instalar. LLevo ya un año a vueltas con el jodido navegador Estuve viendo por el foro y parece hay que desmontar el coche la o****,no? Si lo compro alquien se ofrederia a instalarmelo? gracias jose Responder
villambrosa Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 mira en www.audimb.net Responder
nestor Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) mira en www.audimb.net La mejor opcion y ademas con garantias :drool: .Un saludo. Editado 21 de Octubre del 2005 por nestor Responder
zx81 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Amigo Duncan, el montaje del navi es mucho más sencillo de lo que parece, si lo observas bien, se trata mayoritariamente de quitar y poner tornillos, es cuestión de ir con cuidado y no tener reparos en ver tu coche desguazado un par de horas. Si no te gusta el brico, acude a AudiMB que hoy por hoy son los únicos que venden e instalan. Saludos Responder
AudiMb Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Efectivamente. Además actualmente está en stock. Un saludo Responder
Juan-ito Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Por cierto, que lástima que no tengáis "surcursales" por el Levante Español. Ya que por aquí en Valencia encotrar a alguien que lo pueda y quiera hacer, y sin tomar el pelo, es muy dificil. De hecho yo no conzco a nadie por Valencia y adelaños Responder
AudiMb Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Aquí viene gente los fines de semana de toda España y del extranejero para instalar los equipos y se va en el día o se queda a dormir. La verdad es que no tenemos problema en instalar los fines de semana. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.