tiraleguas Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 De los '70 a hoy se han producido algunos cambios en la forma de expresarse: Solterona Profesional independiente Tocarse las pelotas con pasta Spa Engañabobos Demo Don José, ¿me manda al niño con el pedido? Delivery Trabajar en negro Contrato de Prácticas gil***ollez Expresion sacada de contexto Loco de m**** Transgresor Almacén / kiosco Drugstore Ninguna tía me hace caso No encuentro mi target Vestirse con cualquier trapo Ser fashion Humildad Perfil bajo Comprar compulsivamente Shopping Hacer las cosas como el culo Desprolijidad Pan Flauta Baguette Tocar de oído algunos temas Consultor Vendedor Ejecutivo de cuentas Colgado Diferente Servilleta Agenda Palm Pilot Que no me toque nadie los c*** Estar reunido Curandero / a Mentalista Tocarse las pelotas en el curro Desayuno de trabajo Peluquero Estilista Profe de gimnasia Personal trainer Caminar entre piedras, arbustos, troncos y abejas. Trekking Nunca le gustó trabajar. Asesor Me voy al bar a ver si ligo algo Me voy a chatear reunión de desocupados Talk-show La calentura es mutua Funciona la química Viajar a cualquier lado y en malas condiciones Turismo de aventura Trata de blancas Anuncios breves Manipular la opinión pública Fenómeno mediático No entiendo una m**** Hay que leer entre líneas Bragas y sostenes Lingerie No dan una m**** en la tele Zapping Programa sin sentido Magazine Tercer Mundo Países Emergentes Despidos masivos Reestructuración Cuantos mas seamos menos pagaremos. Joint Venture Robo indiscriminado de los políticos Déficit Fiscal jod**le la vida a los demás Libertad de expresión Responder
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50774 Responder
Nerea Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Mira que creí no hacerlo nunca pero...lo diré. No aguantoooo...RE-POST. Es asi? Responder
Wintermute Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jo, y que conste que no iba con malas intenciones !! Responder
Juaner Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Yo no lo había leido. COJONUDO! Responder
topo9129 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 :clap1: Mi ARRRMA!!! Responder
tiraleguas Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Me parece que se va a acabar esto de mostraros las gracias que me llegan por email. Adiooos. :drool: Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me parece que se va a acabar esto de mostraros las gracias que me llegan por email. Adiooos. No te enfadeeeeeeeeeees Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.