Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2005 Y en un plis llegamos a los 370CV por 18000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 POdían vender el coche entero por ese precio y no sólo la mejora s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Que privilegiados A3 y Xingular....para mi es imposible saber de que carajo habla ese articulo....entiendo que es una mejora para....porsche Boxter por 18.000 eur? una barbaridad, ademas odio ese pseudoporsche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 A mi la verdad NachoTT es que me gusta Porsche de 911 para arriba. Quizá el Cayman también..., pero donde esté un 911... :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Jué Xingu :blink: no me va a quedar mas remedio contigo que aprender alemán. Yo pienso igual sólo son porches a partir del 911, antes que un boxter me pillaría un z4 de cabeza. (buhh como estoy hoy con el lado oscuro :clap1: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Jué Xingu no me va a quedar mas remedio contigo que aprender alemán. Yo pienso igual sólo son porches a partir del 911, antes que un boxter me pillaría un z4 de cabeza. (buhh como estoy hoy con el lado oscuro ) boxter con el motor del Carrera s, taba claro no? yo lo veo hasta barato Editado 24 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.