maauuu Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues yo me pillaria.......... el VW, el Porsche, el Mercedes Ml (que no ta), el BMW y el Mercedes G. Para campo.......... creo que el Mercedes G. Pero si metemos el HUMMER H2... me quedo con este ultimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Jodeerrr :blink: :o pués yo me quedo con el X5 pero para montaña sin duda el maquinón es el MERCEDES!!! :o Te lo has currao Xingular!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Pues yo me quedo con el X5, pero le pongo el volante antiguo, porque ese es feo de c***, luego el Cayenne y luego el tuareg y el último el G, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 :clap1: El CLASE G y le pondria detras "300 GD" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) El único que merece llamarse "Todoterreno" de estos cuatro es el clase G, los otros son "Todopuertadechalets"....ni los entiendo ni los entenderé fuera del mercado infantiloide alabacochesmastodonticos americano. ...pero en fin, para gustos los colores... saludos KYE Editado 23 de Octubre del 2005 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.