CashoPerro Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Ya tenia repro y yo sin saberlo pues mi coche procede de la importacion un audi a3 1.8t de 150cv,me tenia algo mosqueado lo que andaba pero estaba tan nuevito ne no me imginaba lo que escondia,me decido a hacerle un repro de upsolute y al sacar la centralita vemos una etiqueta que ponia MTM fecha de la de la repro cv que tenia ¿185? y el tipo ke la hizo,la verdad ke nos kedamos como un poco flipando,oscar me recomendo montar una boost valve y asi fue,y ahora anda pero muy bien soplando a 1,1 que cosas esto de comprar importado me viene con una repro de "prestigio"aunque estube apunto de cambiarla por la upsolute pero no se pudo.....por causas ajenas.¿que cosas no compañeros? Responder
Pisha TDIs Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Bueno esto que te has ahorrado... Responder
1.8T Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Me podrías decir que te proporciona la boost valve? Un saludo Responder
Impulse S Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 la boost te permite regular la presión de soplado del turbo a tu gusto.. es eso .. SALUDOS Responder
CashoPerro Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Siempre y cuando no entre en lip osea ha de usarse con repro lo ke hace es engañar a la famosa n75. Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 si vino "d3e serie" pos de lujo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.