Xingular Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 desde luego a mi si Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 :drool: a mi tambien!!!!! Responder
Jcl Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Joer, y a mi! :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 :drool: Unicamente decir que esa es la configuración antigua del motor, actualmente Dalhback donde ahi se ve el filtro de aire K&N lleva un radiador de aceite, y la admisión deirectamente por el turbo en la parte inferior. Aqui algunas fotos actuales... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Aqui podeis ver de nuevo la configuración antigua. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Fijaos que la estructura del bastidor en el vano motor ha sido eliminada para obtener un espacio más libre y en el lugar de los largueros se ha construido un subchasis tubular de acero para sostener todo el motor... Dos intercooler, dos inyectores por cilindro, admisión del S1... etc etc, un audi de competición al completo, todas sus piezas son de sport quattro, S1, 90 imsa y V8 DTM... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Es una verdadera obra de arte como se ha ido fabricando este coche... pieza que mires pieza increible! Radiadores de aceite para el cambio y el grupo trasero, radiador de agua en la parte trasera (tipo S1) para mejorar el reparto de peso y por razones de espacio... TODO PIEZAS COMPETICION AUDI...! Amo este coche! :drool: Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 es bestial Responder
sweety Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues es sencillamente increible el trabajo que han realizado con el coche, pero mucho me temo que a ese coche ni le dejan entrar por la puerta de la ITV. Responder
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 La primera que vi el video de ese coche haciendo ceros me impresiono mucho. Pero de la manera que está todo hecho no me extraña que funcione ASI. Me pareca increiblemente guapo y esa configuarción se podria decir que és un GRUPO B MODERNO sin duda una obra de arte . Lo que es increible tambien es lo que le mola a SQL todo el tema relacionado con la mecánica de alto nivel. Me lo paso pipa con tus post Sigue deleitandome porfavor Responder
temajin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 se hace bajo pedido? Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Mucha historia pero sigue siendo un Golf Responder
rubencito® Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 este es uno que daba 900cv o algo así no? Responder
NachoTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Mucha historia pero sigue siendo un Golf Estoy de acuerdo y ademas un golf "macarra" sweety Escrito el 22 10 2005, 03:12 Pues es sencillamente increible el trabajo que han realizado con el coche, pero mucho me temo que a ese coche ni le dejan entrar por la puerta de la ITV. La puerta? ni la valla que tienen a la entrada le dejan pasar....no llega ni a coger vez Responder
maauuu Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Si no recuerdo mal...... si!, daba 900 burros......... Pero sera mejor que SQL lo confirme....... seguro que tiene todos sus datos tecnicos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.