SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Hoy de camino a casa desde el taller he empezado a oir un ruido extraño bajo el capó del 80 quattro, asi como a distribución... :drool: Cuando al parar en un semaforo el ruido se volvía más acusado y de repente el coche se me para... POR DIOSSSS!!! SE ME SALIO UNA VÁVULA DE LA CULATA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Bueno, supongo que habreis entendido la coña del mensaje. Decir que es una válvula verdadera de un motor... exactamente igual que las que llevamos todos en nuestros coches pero algo sobredimensionada verdad? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Imaginad el tamaño en relación con la válvula de sus pistones, cigueñal... jejeje! Tó a lo grande! creo que es de un motor de un barco,pero no tengo ni zorra a ciencia cierta... Editado 22 de Octubre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo que si es seguro es que me he agenciado un buen pisapapeles!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 parece la trompeta de Fran Sinatra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Para que veais la autenticidad del aparato, se aprecian las marcas por donde ha tranajado a traves de la guia y con su reten, la parte inferior con su tono oscuro por la camara de compresión. En esta foto se ve en su parte alta como pone que es de escape a parte de las muescas para dejarla fijada con las chavetas a la culata... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 QUE SUERTE TIOOOO¡¡¡¡ YO QUIERO UNA :cry2: SQL si és multivalvulas me podrias dar algúna no??? Es broma Que suerte tienes, me chiflan esas cosas. Te imaginas poder tener el pistón de esa valvula y hacerlo a modo de butaca, porque si lo haces de cenicero seguro que te mueres antes de vaciarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 lo menos és de un petrolero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 hay un garito... creo que es el graduado de la s..ta avenida, en pozuelo, que tiene como decoración una biela gigante (digo yo que será de barco o algo...) la verda esq hace tiempo q no voy y no me fijo bien, me llama mas la camarera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 JAJAJA! O la han puesto hace un tiempo, o iba con una tajada de c*** por que no veia ni bielas ni pistones ni ostias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Cacho perro, al principio me has acojonao!! Es chula la pedazo de válvula. Las cosas fuera de escala me llaman mucho la atención. Está gracioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 La válvula es bestial... pero a mi lo que ma "mola" es la silla q te gastas para el PC.... esa si que MOOOOOOOLA..... PD: Necesito una silla para mi... realmente es cómoda ? es q tengo problamas de espalda... y me tiro unas 10-11 horas sentado delante del ordenador todos los dias.... más una hora y media en el asiento del coche... en fin llevo medio dia sentado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 jod** en mi despacho tengo un juego de piston-biela de camion bastante grandotes; pero algo asi nunca lo habia visto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 y ara dirá que se lan contrao en el desgüace este SQL... tiene unas cosas... :D:D:D:D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 dejate de cachondeo , eso es un candelabro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.