Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que veais la autenticidad del aparato, se aprecian las marcas por donde ha tranajado a traves de la guia y con su reten, la parte inferior con su tono oscuro por la camara de compresión.

En esta foto se ve en su parte alta como pone que es de escape a parte de las muescas para dejarla fijada con las chavetas a la culata...

Saludos! :p

post-14-1129941680.jpg

Publicado

QUE SUERTE TIOOOO¡¡¡¡

YO QUIERO UNA :D :cry2:

SQL si és multivalvulas me podrias dar algúna no???

Es broma

Que suerte tienes, me chiflan esas cosas.

Te imaginas poder tener el pistón de esa valvula y hacerlo a modo de butaca, porque si lo haces de cenicero seguro que te mueres antes de vaciarlo :p;)

Publicado

Cacho perro, al principio me has acojonao!!

Es chula la pedazo de válvula.

Las cosas fuera de escala me llaman mucho la atención. Está gracioso

Publicado

La válvula es bestial... pero a mi lo que ma "mola" es la silla q te gastas para el PC.... esa si que MOOOOOOOLA.....

PD: Necesito una silla para mi... realmente es cómoda ? es q tengo problamas de espalda... y me tiro unas 10-11 horas sentado delante del ordenador todos los dias.... más una hora y media en el asiento del coche... en fin llevo medio dia sentado...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.