ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 fijaos que coche tan simpatico......que tiempos aquellos... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y del interior que me dicen ustedes........... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 mira que motor tan simpatico.... y lo bien que anda Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y su culito..... Responder
javi rs2 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muy bonito el mercedes. Que curioso mi seat 600 se le quedan las ruedas igual cuando lo subo al elevador Responder
topo9129 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ami estos coches me alucinan pero de verdad Responder
RDA Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Que bonito es el Pontón!!!! El bloque se parece mucho al mío, pero con menos cilindros. En la actualidad hay menos diferencia de calidad general entre los coches, refiriendome a los tres grandes alemanes (Audi, BMW y Mercedes), pero hace 30 o 40 años la calidad de Mercedes era bastante superior al resto. Bajo mi punto de vista, mientras otras marcas han subido, Mercedes ha descendido un poco, o mejor dicho a subido menos. Es sólo una opinión. Saludos. RAFA Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Apoyo la opinión de RDA. Cada vez hay menos diferencias. un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 un coche es bueno de chasis cuando montado en un elevador puedes abrir y cerrar las puertas sin que roce en ningun sitio, como cuando no esta montado en el elevador . saludos. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 superpetrolier no entiendo bien lo que dices... Responder
LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Yo también pienso lo mismo que RDA. A mí lo que me gusta es que en esos coches tienes espacio para hacer cualquier cosa en el motor... y ahora mismo si se te cae una tuerca ya estás haciendo números con un imán.... Editado 22 de Octubre del 2005 por LcTrC Responder
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) superpetrolier no entiendo bien lo que dices... montado en el elevador, el peso del coche lo soporta el chasis/carrocería, no sobre las ruedas se "dobla el chasis" digamoslo asi. Esto hace que por ejemplo las puertas no cierren a la primera o que si lo hagan si el coche es bueno bueno. Eso es a lo que se refiere superpetrolier. Es decir, chasis mas o menos rígido. Editado 22 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Que chulada !! Los clásicos siempre me han gustado !! Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Aclarado aunque nunca habia escuchado este metodo para comprobar la rigidez de un chasis. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.