Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;):rolleyes: Que bonito es el Pontón!!!! :D

El bloque se parece mucho al mío, pero con menos cilindros.

En la actualidad hay menos diferencia de calidad general entre los coches, refiriendome a los tres grandes alemanes (Audi, BMW y Mercedes), pero hace 30 o 40 años la calidad de Mercedes era bastante superior al resto.

Bajo mi punto de vista, mientras otras marcas han subido, Mercedes ha descendido un poco, o mejor dicho a subido menos. Es sólo una opinión.

Saludos. RAFA

Publicado (editado)

Yo también pienso lo mismo que RDA. A mí lo que me gusta es que en esos coches tienes espacio para hacer cualquier cosa en el motor... y ahora mismo si se te cae una tuerca ya estás haciendo números con un imán....

Editado por LcTrC
Publicado (editado)
superpetrolier no entiendo bien lo que dices... :D

montado en el elevador, el peso del coche lo soporta el chasis/carrocería, no sobre las ruedas se "dobla el chasis" digamoslo asi. Esto hace que por ejemplo las puertas no cierren a la primera o que si lo hagan si el coche es bueno bueno. Eso es a lo que se refiere superpetrolier.

Es decir, chasis mas o menos rígido.

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.