ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 bueno aqui tengo unas fotitos que alguine habia pedido....... si puedo las escaneo y las pongo mejor................. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 aqui teneis la teorica............. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 aqui lo he partido en dos fotitos por si no podiais leerlo bien..... la priemra parte Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y la segunda parte........ esto lo tengo de casi todos los coches...................... Responder
piripis Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muchas gracias, un amigo para lo que necesites. Un saludo Responder
PyE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hoy mismo he tenido esa info en la mano pero para el V6 TDI... muy explicito y bien explicado... Además voy a "clonar" los útiles necesarios para la distribución... Todo ésto en el taller de un amigo que acaba de hacer distribución de un A6 2.5... ya pondré más datos de precios y demás para los que están por mi zona ya que es un taller altamente recomendable. Un saludo. Responder
ydres Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 (editado) pues ese un buen dato a tener en cuenta, aunque yo la tengo sustituida de hace unos meses, creo que seria el brico post mas esperado. y a ese material no se le puede hacer una fotocopia o escanear? Editado 23 de Octubre del 2005 por ydres Responder
chocapic Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias por tus colaboraciones socio, contar con profesionales como tu engrandece esta nuestra comunidad. Responder
maauuu Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Jolines..... esta muy bien..... Podrias poner el nombre del libro y donde conseguirlo???? Gracias. Responder
PyE Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Un plano detallado del ütil de bloqueo del cigueñal para cambiar la distribución de los V6 TDI. Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Uffffffffffff.......ya con eso me descubro.....que nivel........!!! Señores ASI cada dia eleva mas su liston......... Buen documento Responder
PyE Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Uffffffffffff.......ya con eso me descubro.....que nivel........!!!Señores ASI cada dia eleva mas su liston......... Buen documento El plano lo hice éste finde tomando las medidas de un útil original que pasó por mis manos... cuando consiga el resto de útiles necesarios (unas chapas para los arboles de levas), sacaré los planos y los postearé aquí... El que quiera el plano en grande que lo pida que se lo paso. Un saludo. Responder
Felix Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me interesa mucho esa info para el V6 TDI, ¿puedes postearla Pye?, o bien intenta enviarmela: fenix_hr@yahoo.es Tengo que hacer proximamente la mia, y me va de perlas, gracias de antemano y saludos Responder
PyE Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me interesa mucho esa info para el V6 TDI, ¿puedes postearla Pye?, o bien intenta enviarmela:fenix_hr@yahoo.es Tengo que hacer proximamente la mia, y me va de perlas, gracias de antemano y saludos Acabo de enviarte el plano... Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 es el libro AUTODATA...... estoy detras de conseguir este en cd. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.