Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Autocad Rules! Responder
PyE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 es el libro AUTODATA...... estoy detras de conseguir este en cd. Ildefonso... lo tienes en la mula.... Responder
PyE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Autocad Rules! No Cortes.... Solid-Edge rules ! Responder
Felix Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias Ildefonso, pero me refiero al manual de cambio de la correa de distribucion, de todas formas, gracias. saludos Responder
Felix Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Me he bajado el autodata 2004 de la mula, y esta toda esa info y mucho mas, muy bien detalladito. Lo que no he visto en el programa es la informacion de las herramientas necesarias, tan solo las nombra por su nomenclatura. Si alguien quiere la info para la distribucion de un A4 2,5 TDI AKN se la puedo pasar por email, ocupa 0,5 megas, por eso no la puedo adjuntar aqui. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.