alesline Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 A VOTAR......................................ENTRE ROJO Y NEGRO ..........ME QUEDO CON EL NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Me gusta el negro que para eso me lo compre de ese color, aunque tambien me gusta el rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Entre tus 2 elecciones ya te dije q ese rojo Le Mans me puede....Ahora bien color preferido...Denim o en su defecto azul mauricio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frozen Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 he votado por el Naranja Papaya el dia q tenga pasta me gustaria pintarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo entre rojo y azul denim El azul maricio no recuerdo haberlo visto nunca en el TT. Si teneis alguna fotillo por ahi, os lo agradezco. A mi lo que me encanta del rojo, es esa vision trasera con las luces de freno o de posicion encendidas. Es chulisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2fast4u Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Aunque el mio es plata, es el que esta mas visto, y pierde gracia, aunque creo que es de los colores mas elegantes para este coche, voto por el azul denim que tiene ese toque que a mi me encanta. Deportivo pero elegante, mas si tiene tapiceria a juego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Yo entre rojo y azul denim El azul maricio no recuerdo haberlo visto nunca en el TT. Si teneis alguna fotillo por ahi, os lo agradezco. A mi lo que me encanta del rojo, es esa vision trasera con las luces de freno o de posicion encendidas. Es chulisimo. El primero es el azul mauricio un poquito más oscuro q el Denim ademas el mauricio del forero InstincTT tiene el efecto perla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias por la foto, pero tendria que verlos en directo, porque no acabo de diferenciarlos.... Gracias de nuevo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) Si te fijas en esta foto es un azul más oscuro Editado 24 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Hubiese votado dos el negro y el rojo, al final me he decantado por el negro. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 Negro, negrisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 jejejeje. gana el negro..................no me ekivoke!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 A mí y perdonar los q lo tengais en negro siempre me ha parecido q mata algo más la linea del coche,no se ven bien los trazos aunq quizá tenga q ir al oculista porq por un ojo no veo del todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2005 CANIM............yo tambien opino como tu, el negro siempre es negro, y es un color muy elegante sea el coche que sea, pero es cierto que los tt "deslucen" algo siendo negros parece que la lineas del coche no son tan desarrolladas, y se mata el color con el negro de los spoiler........................... AUN ASI!!!!!!! NEGRO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2005 Siempre podemos tener el coche rojo, y el techo negro.....todos contentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.