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Ayer por la mañana lo dejé para realizar la primera revisión con 23.000 km., pués bien, llego a las 8 h para que me lo tengan listo pronto. El mecánico me pregunta si además de la revisión le ocurre alguna cosa al coche..., le digo que sí, que tiene algunas bombillas fundidas, la del freno izquierdo y las de la matrícula, (supongo que se funden al abrir y cerrar el maletero, ya que es un avant), y que he notado que la dirección se va ligeramente hacia la izquierda, que ya lo he llevado en dos ocasiones a equilibrar y alinear, pero que continua igual.

Me dice que ya lo miraran todo , pero que tinen que hacerme tambien la campaña del tornillo no se que del deposito del combustible, que si son de la marca bosch no hay que cambiarlos pero que si son de otra sí, que no me preocupe, que no tiene mayor importancia. En el presupuesto expecifica CAMPAÑA 20L1 DE BOMBA TANDEM.

Bueno, me aseguran que sobre las 12h apróx. lo tendré listo, a las 15h todavía no me habían llamado, llamo yo y me dicen que sólo les ha dado tiempo de hacer la campaña, que lo de la dirección y la revisión la harían a la tarde. Llamo a las 20h y todavía lo estaban alineando, me presento a las 21h para buscar la sillita de la niña ( ya me temía lo peor ) y me comentan que no saben lo que le ocurre a la dirección, que el lunes lo mirarán a fondo y que ya me dirán alguna cosa, tampoco saben decirme si lo cubrirá la garantía...

Lo que es cierto es que desde que lo compré he notado que en ocasiones cuando cambio de 1ª a 2ª o a 3ª se oye como un clonck en la parte trasera, pero como lo hacía desde el primer día, no le di mayor importancia, a vosotros os ocurre???

Bueno gracias por leer el tocho y aunque no participe mucho en el foro si que os veo a diario.


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...ahora que lo dices al arrancar en marchas cortasse nota un clonk en el maletero. (y está vacío) Cuando mas se nota es al dar un poco marcha atras.

Tenia entendio que podía ser un ruido generalizado del combustible del depósito al estar a 3/4.

¿es parecido a lo que te pasa a tí?

 

 

Salu2

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Creo haber leido en este foro algo sobre ese ruido. Procede del depósito de combustible que tiene una separación de aproximadamente 1mm respecto a la carrocería. En casos de aceleración o frenadas donde los elementos se mueven mas, es cuando toca el depósito con la chapa de la carrocería. Es entonces cuando se produce el ruido. Si lo llevais al conce, os colocaran unas especie de juntas de goma que ya no dejan ese espacio muerto, y de esta manera se evita el ruido.

Espero que sea este ruido el que se os oye, ya que tiene muy fácil solución.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

eso del clonck del depósito de gasolina es un poco fuerte...

 

Ya podía traer los cojinetes que aseguren el depósito a la carrocería de serie... o no?

 

Respecto a la dirección, debería estar cubierto por la garantía, con 23.000 km!! Pide que se especifique en la hoja de taller que han estado mirando el tema de la dirección, tanto si han encontrado algo como si no. Así tendrás algo más cubiertas las espaldas en caso de que te vayan dando largas con el tema y se acabe el periódo de garantía.

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