juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Aqui teneis el link <_< http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=305017 Auguro una paliza del M5 al RS6, por cierto, plus ya nos vas informando. Tenias que haber puesto la versión normal. El Plus es solo Avant. Ya, pero asi van mas igualados en cv como dice Canim, aunq fuera en avant, la mayoria no lo saben Por ahora, sorprendente Responder
Kye Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya he votado en Forocoches lo que en esta....mi voto esta claro: OOOO. Si el serie 5 tuviera otra estética por dentro y por fuera sería otra cosa...pero c*** ES QUE ES MUY FEO!!!! (con lo bonito que era el serie 5 anterior ) Saludos KYE Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 si si, yo también estoy sorprendido Responder
daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Realmente, por mucho "M" que sea el M5, me parece horrible.... y tecnicamente...estamos hablando que el RS6 es un modelo antiguo....y aún está por salir el nuevo...que seguro que le dará guerra Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Realmente, por mucho "M" que sea el M5, me parece horrible.... y tecnicamente...estamos hablando que el RS6 es un modelo antiguo....y aún está por salir el nuevo...que seguro que le dará guerra jeje,ya pero la encuesta la pone Canim y compara los que quiere por cierto,el M5 no tiene nada de feo Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 y aquí seguimos empate Responder
allblack Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 conduciendolos me gusta mas el RS6.. es como mas familiar y sencillo ir rapido para viajar claro pq puestos a ponerse racing lo del M5 no tiene rival aun (en sensaciones pq en tiempos tp sabria decirte cual tiene mejor paso por curva) dios! q complicado es decidirse... tb esta muy bien el como te abrazan los asientos del M5 al poner la llave en el contacto... ais Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Por aqui el RS6 gana d uno pero en forocoches, ya han entrado todos Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Realmente, por mucho "M" que sea el M5, me parece horrible.... y tecnicamente...estamos hablando que el RS6 es un modelo antiguo....y aún está por salir el nuevo...que seguro que le dará guerra jeje,ya pero la encuesta la pone Canim y compara los que quiere por cierto,el M5 no tiene nada de feo :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hombre, por supuesto que si la encuesta la pone canim, siempre habrá "algo" que tire para el lado oscuro yo simplemente, puntualizo un hecho, que se tiene que comparar con el modelo nuevo...y entonces ya veremos Y esteticamente, me gusta más el RS6 (y eso que es antiguo) e incluso la del M5 anterior....no sé, es que a mí la nueva línea de BMW..... no quiero ni ver el nuevo serie 3 coupé, uno de mis deseos de la infancia, descojonado gracias a bangle Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hombre, por supuesto que si la encuesta la pone canim, siempre habrá "algo" que tire para el lado oscuro yo simplemente, puntualizo un hecho, que se tiene que comparar con el modelo nuevo...y entonces ya veremos B) Y esteticamente, me gusta más el RS6 (y eso que es antiguo) e incluso la del M5 anterior....no sé, es que a mí la nueva línea de BMW..... no quiero ni ver el nuevo serie 3 coupé, uno de mis deseos de la infancia, descojonado gracias a bangle Pero cuando salió el RS6 las comparativas fueron con el M5 de 400Cv q ya llevaba mucho tiempo en la calle. Aparte q la encuesta la abro yo pero vamos q ya sabía lo q me iba a encontrar Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Dos votos mas para el M5 en forocoches, estaba claro lo q iba a salir por alli Responder
juanluisvg Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 M POWER Pepe, traidor Ya no t regalo el RS6 q tenia pa ti Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues esta el tema igualado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.