Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me ha estropeado el mando de las largas, en rafagas funciona pero si le paso de cortas a largas, quedarse se queda pero no conexiona, he pensado que será el mando de las largas pero no se como quitar el volante. Airbag .. etc a ver si alguien me enseña la luz

salu2

Publicado

Existe una posición empujando el mando que permite mantener la luz de posición izqda o dcha con el coche aparcado. Para descartar esta situación, ¿has comprobado que el mando se encuentra en su posición normal y que sigue sin funcionar?

Publicado

Hola Olehack.

Si nos dices algun dato más de tu A6 quizá te podamos ayudar un poco más. El año sería importante.

Yo tengo una manilla completa que quizá te pueda interesar si se puede adaptar a tu coche. La tenía instalada en mi A4 y la quité para poderle poner el Tempomat.

Saludos.

Publicado

Olehack yo te recomendaría que buscases en el subforo de A4/S4/RS4 en el apartado de destacados, la forma de instalar el tempomat por SERG|ONT

El motivo de la recomendación es doble. Por un lado te explica como desmontar el volante, Airbag, maneta, etc, etc en los A4 con chasis B6 (Si el tuyo fuese B5 es muy parecido) y por otro lado a lo mejor te compensa comprar la maneta del Tempomat e instalartela (en caso de que no dispongas de ella).

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.