Maikel32 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hola, esta mañana he estado obeservando las escobillas y los brazos, y antes de comprarme las Valeo que hace poco se recomendaron por aqui, queria mostrar los brazos originales que llevo por si acaso pudiera montar los aero twin, ya que el brazo, en la parte que se une con la estructura donde se engancha la escobilla, va unido por un eje que quizas quitando la "estructura", podria poner el aero twin. Este es el brazo con la estructura y la escobilla montada Esta es la escobilla por la parte que se une a la estructura Saludos Responder
topo9129 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 A mi también me gustaría, pero he oido que no limpian muy bién........ . Alguien que los tenga nos lo puede confirmar Responder
tremox Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 yo tengo aerotwin de orijen,y van d p.m., silenciosos y limpian de maravilla, yo os lo recomiendo Responder
maauuu Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 dadle arriba en busqueda y buscad....... hace unos dias habia un post sobre esos limpias... Responder
Maikel32 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 A ver si se ve ahora mejor la foto del brazo.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Las aerotwin de origen y las que se venden "parecidas" a las aerotwin, no son iguales. Por ejemplo, las que yo tengo en mi toledo, son al estilo a las del passat o audi a6 anterior, pero las del a4 actual, no son iguales, aparte de cambiar el anclaje, las de diseño "a4" si limpian bien. Responder
Maikel32 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ahora se ve mejor, (espero) Responder
Maikel32 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo siento, pero no sé porque no se ven las fotos mas grandes. Responder
Hin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo siento, pero no sé porque no se ven las fotos mas grandes. Al hacer click si se ven grandes Saludos Responder
cesc Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Para el tipo de enganche especial del A4 B6 la referencia es BOSCH 909,una caja con las dos escobillas.Yo lo compre en el Feuvert. Responder
davidcsbn Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Se pueden montar las aerotwis en los brazos de limpiaparabrisas antiguos http://aa.bosch.de/advastaboschaa/Product....E&publication=1 yo las he puesto en mi A3 de 2001 y van bien. saludos. Responder
Maikel32 Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias davidcsbn por la informacion, compraré unas y veré si puedo motarlas. Saludos Responder
davidcsbn Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Si pinchas en donwload se abre un pdf con una lista de referencias y modelos compatibles. el precio es similar a las otras 29.00 eur. creo. Responder
moski Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Para el A4 B6 no sale verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.