Itoa6 Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 Pues hace dos dias que mi Audi ahumea cuando lo enciendo. Es sobre todo en caliente. Ando unos kilometros, lo apago, lo vuelvo a encender un sale una nuve de humo azul/negro. Despues cuando ando normalmente, no ahumea nada. Se puede ser que tenga algo que ver con la inyeccion ?? Es grave doctor ?? Que se puede hacer para remediar ? Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 no fumar es broma!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2003 suele ocurrir a veces que el coche al encerlo suelta una pequeña nube de humo, como tu dices, en los diesel es normal, claro que no lo hacen todos los dias, si el tuyo lo hace llevalo que lo miren, en general suele ser lña carbonilla que se queda acumulada en el tubo de escape, pero si lo hace a menudo quizas tu motor suelta demasiada carbonilla y eso no es bueno, pues te puede ensuciar el motor por dentro y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 15 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2003 Gracias Haber si lo llevo manana al garage aqui en Asturias para que me metan el VAG. Por lo menos estaré centrado sobre el problema. Ya os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2003 tienes clima??? prueba a ver si tienes algun fallo detecta en el clima, es el primer valor, si te sale "0" esque va todo bien, si te sale otro valor ya sabes lo que es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 vas a tener que comprar un portatil y el cable para verlo tu solito hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 no hombre para eso no hace falta lo ves en el menu del clima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itoa6 Publicado 16 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 Ya esta todo resuelto. Como tenia que hacer el cambio de aceite se supone que el aceite estaba quemado y al subir en temperature el motor lo quemaba. Por eso solo salia la nuve cuando el motor estaba caliente y no frio. Pues esta mañana lo llevé al garage cerca de Llanes me hicieron el cambio de aceite y sali de alli con coche nuevo . Pues ya no echa humo cuando lo enciendo en caliente. Ya pensaba en lo peor pero al final me salgo bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 joer pero no le hiciste el servicio hace poco ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2003 me alegro de que solucionaras el problemilla tan rapido, PD.disfruta de los pocos dias que te quedan por el Principado y que tengas buen viaje de regreso ¡¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.