Fertdi Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues, como el título del post indica, me gustaría saber cómo se desmonta la guantera de un A4 B6 (sin cargarse nada, por supuesto ) Lo digo por que quiero acceder al equipo de música que parte de él está instalado debajo de la guantera. SALUDOS Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 ahí queda eso! suerte con la operacion Responder
Fertdi Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 ¡¡¡Uffff!!! Parece un podo fastidiado el tema. Yo no soy un manazas, pero tampoco un manitas de primera :clap1: A ver si me voy a cargar algo :blink: De 0 a 10 ¿qué dificultad tiene? Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 ¡¡¡Uffff!!! Parece un podo fastidiado el tema. Yo no soy un manazas, pero tampoco un manitas de primera :clap1: A ver si me voy a cargar algo :blink: De 0 a 10 ¿qué dificultad tiene? yo la guantera no la he quitado nunca, si he quitado el portaobjetos del lado del volante, (mas o menos va parecido) y en verdad sale todo muy bien, (mas teniendo el esquema de lo que hay que hacer) saludos Responder
PyE Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Del 0 al 10 la dificultad es cero... solo soltar tornillos y sale sola... Un saludo. Responder
Fertdi Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Del 0 al 10 la dificultad es cero... solo soltar tornillos y sale sola... Un saludo. Bueno, si sólo es cero de dificultad me atreveré Gracias por el esquema Pableras Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Del 0 al 10 la dificultad es cero... solo soltar tornillos y sale sola... Un saludo. Bueno, si sólo es cero de dificultad me atreveré Gracias por el esquema Pableras Aunq ese esquema es d un B5, no? Yo la he visto desmontar por parte d Abuelo y Kyfran y no tiene mucha complejidad, por lo q veo, se asemeja mucho a la d un B5, quitar la tapa del lateral y quitar los tornillos, no tiene mas :clap1: Responder
nestor Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Lo unico mas dificil,por llamarlo de alguna manera,es tener cuidado con desconectar la luz,sin llegar a darle un tiron a los cables,pero que solo es un conector que lleva en el lateral,nada mas. Responder
Fertdi Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Gracias a todos. :clap1: Responder
Mad-i Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 El esquema parece de un A3, pero me figuro que será muy parecido... :clap1: Salu2. Responder
Hoplita Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 llevas guantera refrigerada? te lo digo porque eso es mas coñazo, sobre todo al volver a montarla, lleva un tubo que hay que encajar bien en el pilar central, por el lado, y tiene la longitud justa, tienes que mantener la guantera a pulso, mientras encajas el tubo y es un poquito jodidin. si no, atornillar/desatornillar, esta chupao. salu2 Responder
Fertdi Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) ¿Que si llevo guantera refrigerada? Pues no, me parece que está en Murcia ideando nuevos métodos y técnicas de limpieza Gracias HOPLITA, mi guantera no lleva refrigeración. SALUDOS Editado 27 de Octubre del 2005 por Fertdi Responder
pableras Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 confusion, mirando para otro forero...he encontrao tu verdadera guantera por cierto para antosla no se como se desmonta la tapa de la guantera, normalmente lleva unas chapitas con las que hace tope y sale bien (o un pasador..)hay muchas formas, investiga a ver...(sientono saberrte ayudar) saludos Responder
ralf Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 ¿Que si llevo guantera refrigerada? Pues no, me parece que está en Murcia ideando nuevos métodos y técnicas de limpieza Responder
Fertdi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Gracias PABLERAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.