badteriox Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Pues nada que ayer de camino a Pamploa iría a 160 y de repente se me cruza un camión cisterna que iría a 80, el muy cretino se mete todo pancho sin intermitente al carril de la izquierda claro como van tan tranquilos en sus armatrostes y la carretera es toda suya. El caso, y para los que digan que el A3 no frena nada algo que no comparto, metí frenazo para no merendarmelo y cuando parecía que había perdido el control y que me iva a comer el murito de hormigón tuve la sensación de que el coche se conducía solo... y aguanto el tremendo frenazo como un campeón . Si llego a ir en un coche viejo o en el Ford con el que ando a veces, me hubiera hecho papilla contra el camión o contra el muro. Pues nada sólo quería contároslo y la verdad me ha dado mucho respeto la próxima vez no iré tan rápido. Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Muy buena tu reflexión. un saludo Responder
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo nunca voy a 160 si hay camiones a la derecha Muchas veces he tenido que pegar frenazos, pero, aunque parezca nada esos 20Km/h, entre frenar a 140 y frenar 160 hay una diferencia brutal Responder
luis Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Felicidades por que no paso nada, supongo que se activo el abs y despues el esp, y supongo que si no hubieras llevado esp o abs seguro que te la hubieras pegado. Responder
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Si si la verdad es que supongo que me han salvado los dos. Estaba bastante apurado y la autovía de Sanse a Pamplona es de montaña y tiene bastantes curvas, fué una imprudencia muy grande. El que iva conmigo creo que todavía está palido hoy... o será por la resaca Responder
NachoTT Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 (editado) Yo nunca voy a 160....por ese numero solo pasa la aguja hacia arriba, pero nunca se ha quedado ahi quieta.... Lo que te ha salvado es el ESP, da la sensacion de que una mano agarra el coche por el culo y lo coloca en su sitio....a mi me ha pasado ya varias veces, sobre todo cuando coges una mancha de aceite o gasolina y patina....y aqui en galicia es comun el aquaplanning aunque no derrapa tan fuerte como cuando frenas brusco llendo rapido. Editado 22 de Octubre del 2005 por NachoTT Responder
temajin Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 esos miles de euros que te has gastado de " MAS" seguramente te han salvado de un buen susto. :cry1: eso si,otra vez vigila tu velocidad y al transportista.... :clap1: :blink: Responder
Xan Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Todo lo que sea seguridad por muy caro que fuese luego en estos casos se agradece. Una leche para el camionero ese :clap1: :blink: Responder
Fertdi Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Nos alegramos mucho de que no te haya pasado nada. :clap1: Por lo menos esta experiencia te servirá de cara al futuro. Estoy con JCL, yo no suelo correr, pero a la hora de pasar al lado de un camión soy "todo ojos" y tengo aún más cuidado si cabe. Esto nos sirve de recordatorio también a los demás. :blink: Responder
Wintermute Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Lo importante es que estés bien, celebro que no haya pasado nada ! :clap1: :blink: Responder
badteriox Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo nunca voy a 160 si hay camiones a la derecha Muchas veces he tenido que pegar frenazos, pero, aunque parezca nada esos 20Km/h, entre frenar a 140 y frenar 160 hay una diferencia brutal Esos 20 km/h con la tontería suponen un 25% + aprox de inercia. Es un huevo. Suponen mucho más esfuerzo. El funcionamiento de los frenos a altas velocidades es bastante más alto en comporación. No es lo mismo 20 km + cuando vas a 80, que cuando vas a 140 + 20 =160. Bueno no se si me explico, pero yo me entiendo. Responder
mhastrak Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 de aver hido a 200 lo abrias pasado de sobra. hay que ir a 200 a 200. :o tranqui que es brosma... Responder
badteriox Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Claro pues tienes razón cuando el se quisiese cambiar yo estaría varios metros por delante, .... o esplotando la cisterna en plan "arma letal 9"... la verdad es que no sería una mala forma de palmarla Responder
aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Bueno no se si me explico, pero yo me entiendo. Todos te entendemos, hombre, no tengas complejos :clap1: Responder
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 ...., pero a la hora de pasar al lado de un camión soy "todo ojos" y tengo aún más cuidado si cabe. No hay nada como ir en Moto, espabilas que da gusto, ya no te fias ni de la charito. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.