Invitado 1964 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 hola a todos.os cuento...,llevo volviendome loco intentando decidirme por el coche que mejor me vendria,os espongo mis necesidades somos 4 personas dos adultos y dos niñas pequeñas el coche lo va autilizar mi mujer mayormente (ya sabeis, el cole ,las actividades estraescolares...) no quiero un co che muy grande,tambien hariamos algun viaje de vez en cuando,bueno os agradeceria un monton que me dijeseis cual seria vuestra eleccion,bueno haber si me aclaro un poco el dinero bueno no es que me sobre pero si tengo que gastar un poco mas por tener un buen vehiculo no me importaria.pues nada muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 lo tuyo es un compacto o berlina pequeña Golf o Jetta A4 o A3/Sportback Córdoba o Leon Octavia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 1964 antes de nada bienvenido a ASI, la verdad es que la gente hoy en dia con un solo crio ya piden una monovolumen. Como veo que no es tu caso te recomendaria el Jetta, vi el nuevo el pasado miercoles en rojo al concesionario donde trabajo y casi lo confundo con el passat...no se...es una opinion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Pon un presupuesto , kms que realizarás , que odias , que te encanta ..... ASI de entrada , viendo que te has metido en ASI , creo que tu coche es un A4 , pero quizas a tu mujer se sienta mas segura y comoda en un Sporback. Mira maleteros , dos crios consumen espacio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado 1964 Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 gracias a todos ,sobre el precio puedo gastar hasta 36 o 40000 e.la verdad es que estamos entre el mercedes c220 el audi (no sabemos si el 2.5 o el 3.0 q. ,o el audi a3 ,siempre automatico(cosas de la mujer) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 jod** entre 36000 y 40000€ y yo ofreciendote un Jetta. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Yo pillaria un A3 Sportback 2.0 TDI DSG equipado hasta arriba Si no un A4 sin equiparlo tanto tambien estaria de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 si cambiamos el 2.0TDI por el 2.0TFSI mejor que mejor, le costaria menos de 40000€ y el tendria el resto para gasofa. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 si cambiamos el 2.0TDI por el 2.0TFSI mejor que mejor, le costaria menos de 40000€ y el tendria el resto para gasofa.un saludo Cierto, yo pillaria el gasofa, pero hoy dia a la gente le gusta mas diesel aunque hagan 1000 km al año por eso puse TDI, pero el TFSI seria ideal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 jod** entre 36000 y 40000€ y yo ofreciendote un Jetta. un saludo y? di que es barato el cochechillo !!!! Lo veo una wna alternativa. Pero claro, del 170CV todavía ni hablar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2005 Xingular disponiendo de un presupuesto de más de 36000€ a mi ni me pasaria por la cabeza el Jetta, cosa que no quiere decir que no me guste. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2005 Estruja un poco más la hucha de tus hijas, y pillate esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.