Jump to content

opinion para la compra de un coche

Invitado 1964

Publicaciones recomendadas

hola a todos.os cuento...,llevo volviendome loco intentando decidirme por el coche que mejor me vendria,os espongo mis necesidades somos 4 personas dos adultos y dos niñas pequeñas el coche lo va autilizar mi mujer mayormente (ya sabeis, el cole ,las actividades estraescolares...) no quiero un co che muy grande,tambien hariamos algun viaje de vez en cuando,bueno os agradeceria un monton que me dijeseis cual seria vuestra eleccion,bueno haber si me aclaro un poco el dinero bueno no es que me sobre pero si tengo que gastar un poco mas por tener un buen vehiculo no me importaria.pues nada muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1964 antes de nada bienvenido a ASI, la verdad es que la gente hoy en dia con un solo crio ya piden una monovolumen. Como veo que no es tu caso te recomendaria el Jetta, vi el nuevo el pasado miercoles en rojo al concesionario donde trabajo y casi lo confundo con el passat...no se...es una opinion.

un saludo

Enlace al comentario

si cambiamos el 2.0TDI por el 2.0TFSI mejor que mejor, le costaria menos de 40000€ y el tendria el resto para gasofa.

un saludo

Cierto, yo pillaria el gasofa, pero hoy dia a la gente le gusta mas diesel aunque hagan 1000 km al año :) por eso puse TDI, pero el TFSI seria ideal :huh:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.